Ángel Garó está disfrutando al máximo una de las mejores experiencias de su vida. El humorista se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, junto a sus compañeros, pero ha tenido que suspender por unas horas su estancia en la casa para cumplir con un compromiso judicial.[Leer más: La justicia obliga a Ángel Garó a abandonar la casa de ‘GH VIP 6’ durante unas horas]
Se ve las caras con su ex
Y es que el humorista ha tenido que viajar a Málaga para acudir a una cita en los juzgados, donde se ha visto las caras con su expareja, Darío Alberaira, que le interpuso una demanda por presunto maltrato. Esta cita judicial ha obligado a Ángel Garó a viajar a Málaga. Ha llegado con unos cascos de música para evitar tener contacto con las personas de su alrededor.
Tiene que permanecer aislado del exterior
Hay que recordar que Ángel Garó se encuentra en la casa de 'Gran Hermano VIP' y tiene que permanecer aislado del mundo exterior, por lo que no puede tener contacto con nadie para evitar que le den información. El humorista ha llegado vestido con traje de chaqueta y gafas de sol, en compañía de su abogado.
Ángel Garó ha llegado a los juzgados de Málaga con unos cascos de música
De esta forma, querían evitar que le llegara información del exterior
En 'El programa de AR', Pepe del Real desvelado que el humorista no ha tenido la suerte de su lado, ya que "ha salido mal parado" porque la Fiscalía ha aumentado de nueve a 20 meses la pena de cárcel para Garó por el delito de violencia doméstica. Garó no ha reconocido el delito y el juicio está visto para sentencia.
Ángel Garó no ha tenido la suerte de su lado
Su abogado ha estado junto al humorista en todo momento
Al que también hemos podido ver llegando a los juzgados es a su expareja, Darío Alberaira, que sí ha podido hacer declaraciones ante los medios de comunicación: "Estoy tranquilo, bien arropado por mi abogado y confío en la Justicia. Estoy viendo a Ángel en 'GH VIP' y estoy contento de que tenga trabajo".
Darío Alberaira ha explicado cómo se encuentra ante los medios