Si el pasado sábado era Oriana Marzolli la que abandonaba voluntariamente la casa de 'GH VIP6', el siguiente concursante en hacerlo será Ángel Garó. El malagueño tendrá que rendir cuentas a la justicia el próximo miércoles 26 de septiembre, fecha en la que está citado por el juzgado número 5 de Málaga tras la demanda que le interpuso su exnovio Darío Albelaira.
Una pareja mal avenida
Darío denunció al humorista por malos tratos
El joven denunció a su expareja por supuesto maltrato doméstico, unas acusaciones que el humorista siempre ha negado.
Una relación tormentosa
Era el propio Darío quien relataba su historia con Garó en el programa 'Socialité', donde contó que su pareja le había agredido y tirado por unas escaleras.
Ángel Garó niega los hechos
"Se está pidiendo una orden de alejamiento, una indemnización y nueve meses de cárcel", explicaba Darío Albelaira al programa de María Patiño.
Agresiones continuadas en el tiempo
Según el joven las agresiones por parte del cómico eran continúas, motivo por el que decidió interponer una demanda.
Ángel Garó regresará a Guadalix de la Sierra
Todo apunta a que el malagueño saldrá únicamente para comparecer en los juzgados. Una visita fugaz al exterior que durará tan solo unas horas, ya que el humorista regresará después a la casa de Guadalix de la Sierra.
No es la primera vez que esto sucede en un reality de Telecinco
No es la primera ocasión en la que un concursante de un reality-show ha tenido que abandonar el formato debido a una citación con la justicia.
El caso de María Jesús Ruíz crea precedente
Hace unos pocos meses María Jesús Ruíz, concursante de 'Supervivientes', se trasladaba desde Honduras hasta Andújar para reunirse en los tribunales con el padre de su hija, José María Gil Silgado.
Fuertes medidas de seguridad en su salida al exterior
La organización veló porque la Miss no viera perturbado su cautiverio por ninguna información del exterior, ya que tras comparecer fue devuelva inmediatamente a la isla.
Nada puede romper el 'cautiverio' del cómico en 'GH VIP6'
Algo parecido sucederá ahora con Ángel Garó, que visitará su tierra mediante fuertes medidas de protección para que no sea 'intoxicado' por ningún comentario que pudiera darle ventaja o desventaja en su vuelta a la casa más famosa de la televisión.