Las imágenes de Bárbara Rey con Juan Carlos I siguen dando mucho que hablar. Han pasado 30 años desde que fueron tomadas, aunque el hecho de que las instantáneas fueran vendidas por Ángel Cristo a un medio holandés, han vuelto a poner esta relación en el centro de la polémica. 

Poco a poco se están saliendo a la luz nuevas conversaciones ente Juan Carlos I y Bárbara Rey, algo que no está sentando nada bien a los protagonistas. Su relación siempre fue un secreto a voces, aunque el hecho de ver las imágenes por primera vez publicadas han demostrado que todo era cierto y han vuelto a poner su romance en el centro de todos los focos. 

Bárbara Rey reacciona ante el sorprendente movimiento de su hijo

Bárbara Rey se ha sentido atacada por este movimiento de su hijo, ya que este revuelo ha sido generado por un conflicto familiar, que nada tiene que ver con la persona que sale con ella en las fotos. Sin embargo, el hecho de que el emérito sea el protagonista han hecho que el escándalo sea mayor. Para la vedette esta es la prueba del punto hasta el que puede llegar su hijo para hacerle daño y demuestran que "nunca ha querido a su madre", como bien ha explicado a SEMANA. En el último número de la revista, la actriz se sincera sobre cómo está viviendo este duro proceso, en un momento en el que prefiere mantenerse al margen del revuelo y centrarse en la Justicia. 

¿Quién hizo las fotos de Juan Carlos I y Bárbara Rey?

A lo largo de los últimos días, se ha generado un debate sobre la persona que realizó estas polémicas fotografías, ya que es clave de cara al juicio que se pueda llegar a celebrar. Ángel Cristo defiende que las hizo él siendo un adolescente, mientas que la vedette mantiene que fueron tomadas por una persona ya fallecida y de la que no quiere hablar. Además, desvela el momento en el que su hijo se hizo con las imágenes, ya que defiende que fueron robadas durante una mudanza. Ángel era el encargado de recoger las pertenencias de la familia cuando ella se mudó a Marbella, momento en el que el joven aprovechó para hacerse con este valioso contenido. 

Ángel Cristo ha acudido a 'De viernes' para seguir manteniendo su verdad y explicar cómo realizó las grabaciones. Desde el plató del programa, el cual ha hecho una emisión especial este miércoles con motivo del revuelo generado por estas fotografías, ha dado su versión de los hechos una vez más. Sin embargo, el periodista Antonio Montero, sin quererle poner en duda, ha dado la vuelta a su versión

Ángel Cristo en 'De viernes'

Ángel Cristo en 'De viernes'

Mediaset

El colaborador del programa ha sido tajante con el invitado, cuestionando su versión de los hechos. "De todas maneras, Lo que dicen es que hiciste las fotos porque eres de la única persona de la que se fía. ¿Tú sientes, ahora, que eres un traidor por aquella confianza que tu madre tenía en ti?", ha cuestionado el presentador. Sin embargo, el hijo de Bárbara Rey se ha ido por las ramas, sin responder a esta cuestión. "Hay que tener en cuenta lo que he sufrido de niño, porque tuve que crecer a toda velocidad", ha respondido Ángel, intentando justificar su comportamiento, pero sin ser claro con la pregunta del paparazzi.

"Esto es justicia divina. Es algo que yo tengo que hacer", ha añadido más tarde, hablando de su necesidad de sacar a la luz las pruebas de la relación de su madre con el rey emérito, tras recapacitar sobre las cuestiones del periodista, pero sin aclarar sus sentimientos hacia Bárbara Rey. 

El precio de las polémicas imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Otra de las grandes incógnitas sobre este tema, es el beneficio que ha sacado Ángel Cristo Jr. de por la venta de estas imágenes. En un principio se habló de una necesidad económica, aunque el valor de estas instantáneas es mínimo. Se trata de unas fotos, que pese al revuelo generado, no dejan de tener más de 30 años. Además, el protagonista es el rey emérito, es decir, una persona que ya no se encuentra en poder, por lo que no se trata de un ataque directo a la institución. 

Por otro lado, las imágenes no han sido publicadas en un medio español, sino que ha sido una revista holandesa la compradora. Esta, ni tan siquiera las colocó en la portada, por lo que, según han indicado en 'TardeAR', no habría pagado por ellas más de 2.500 euros. Esto anula la teoría económica, a no ser que fome parte de un plan para aumentar el caché del hijo de Bárbara Rey. Por todo ello, la vedette cree que el único fin es hacerle daño, revelando cosas de su intimidad y fallando a su confianza.