Ha sido una boda "soñada", así lo han señalado los propios novios en su reaparición tras su 'sí, quiero'. Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se dejaban ver en torno a las 14.00 horas de este viernes saliendo de la preciosa finca de Alcalá de Henares en la que han celebrado su boda y dedicaban unos minutos a hablar con la prensa allí congregada. "Ha sido de diez, mágica", contaba Ana Herminia, que lucía el impresionante anillo de casada en su mano derecha. Aunque "llovió un poco", para Ángel no es más que una prueba de buena suerte. "De verdad fue tan bonito, lo pasamos tan bien que no le pongo ninguna pega", añadía la, ya, mujer de Ángel. La novia desvelaba que la boda terminó a las 6 de la mañana y el hijo de Bárbara Rey apuntaba, respecto a la noche de bodas, que "nosotros para hacer las cosas mal las dejamos para el día siguiente".

Ana Herminia se mostraba, en todo momento, relajada y feliz tras el enlace, además de pacífica, algo que no ha sido tanto Ángel Cristo... "No eché en falta a nadie. Han estado mis amigos de toda la vida, familiares, gente que nos quiere. No hemos invitado a nadie que no conozcamos. Eso de que tenía que ser una boda con famosos no, no hemos invitado a nadie que no conozcamos", ha querido recalcar. Pero no se ha quedado ahí, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido terminar su intervención mandando un mensajito a su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo: "Fuimos felices porque no estaban ni mi madre ni mi hermana". Una frase lapidaria que deja claro que para él, su familia ya es otra.

Ana ha tratado de calmar el ambiente reiterando las palabras de su marido: "Ha sido una boda íntima, una fiesta familiar, una ceremonia para nosotros, no para nadie más", sentenciaba Ana. "El tiempo pone las cosas en su lugar. Está demostrado", ha zanjado la novia. Dejando a un lado un tema que, ahora, poco les importa.

Ana Herminia y Ángel Cristo Jr.

Ana Herminia y Ángel Cristo Jr.

Gtres

No han querido dejar pasar la oportunidad de desvelar alguna que otra anécdota de su gran día, confesando que en un momento de la fiesta, el ex superviviente, Javier Ungría, le tiró una copa de vino encima. Un auténtico 'tierra trágame'. "Estaba todo apenado, le adoramos", contaba, restándole importancia al pequeño incidente. "Ahora tenemos que ir al súper porque el vestido está negro", decía bromeando.

Para cambiar de tercio, la pareja ha querido hablar de sus planes más inmediatos: la luna de miel. Ángel Cristo Jr y Ana Herminia no han querido desvelar el destino elegido, pero sí indicaban que va a ser un lugar desconocido para ellos donde puedan estar tranquilos y descansar de todo.

Así ha sido la boda de 'ensueño' de Ana Herminia y Ángel Cristo Jr.

La boda ha estado repleta de detalles significativos. Tal y como ha contado Jenny Llada, ex amiga de Bárbara Rey y una de las invitadas de honor a este enlace, la boda fue "maravillosa" porque se respiraba amor y complicidad. 

Hubo detalles constantes con los invitados, como el regalo de unas manoletinas doradas a las mujeres para que disfrutaran del baile sin sufrir los tacones, o los ya clásicos regalos que se entregan a todos. Por parte de Ángel, se regalaron púas de guitarra personalizadas, mientras Ana entregaba velas aromáticas.

Una violinista se encargó de amenizar la ceremonia con música en directo, pero no fue el único momentazo musical de la velada. Durante la fiesta, la pareja deleitó a los invitados con un 'show' circense y la novia se lanzó a bailar flamenco ante sus familiares y amigos, entre los que no faltaron los excompañeros de Ángel Cristo de 'Supervivientes'.

Los 'looks' de los novios

Marisa Martín-Blázquez, colaboradora de 'Vamos a ver', también ha compartido otros detalles sobre la boda, como el vestido de Ana Herminia: "Se trataba de un vestido muy escotado, más clásico de lo que se pensaba, sin mangas, con la espalda al aire y un velo que hacía de cola". El vestido, repleto de pedrería, sorprendió por su estilo clásico, adaptándose perfectamente a su figura y a su pelo recogido, que Jenny Llada ha desvelado que llevaba hacia un lado. Anteriormente, ella misma había descrito su vestido como “de princesa, con toques latinos”.

Por otro lado, Ángel lucía un esmoquin sofisticado, tal como explica Marisa. Las hijas de Ángel desempeñaron un papel especial al llevar los anillos y las arras, y ambas lucieron vestidos blancos.