Este jueves, 17 de octubre, se celebraba uno de los eventos más esperados de estos meses: la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia. Un enlace marcado por la ausencia de la madrina, Bárbara Rey, y de su hermana, Sofía Cristo, con quienes ha roto su relación definitivamente. Fue un 'sí, quiero', además, 'exclusivo', y es que los novios no han querido que trasciendan demasiados detalles de su gran día... Sin embargo, pese a ello, han sido varias las informaciones que se han destapado este viernes.

Jenny Llada, ex amiga de Bárbara Rey y ahora fiel defensora de Ángel Cristo Jr., fue una de las invitadas de honor a este enlace, y no ha dudado en sentarse en 'Vamos a ver' a contarlo todo sobre la ceremonia y la posterior fiesta. Además de desvelar que el vestido de la novia estaba lleno de pedrería ("un vestido bastante escotado y más clásico de lo que se esperaba", ha desvelado Marisa Martín-Blázquez) o qué regalos hicieron los novios a los invitados, ha contado que la figura de Ángel Cristo padre estuvo muy presente en todo momento.

"Fue una boda maravillosa, se respiraba muchísimo amor, cariño y complicidad", ha comenzado contando Llada, que asegura que pudo conocer a gran parte de la familia de Ana Herminia y se quedó completamente prendada de su madre: "Había muchísima gente por parte de Ana que me ha llamado la atención por su clase, su cariño… su madre es entrañable. Maravillosa su familia", confiesa, dejando claro que "no ensalzo su figura para compararla con Bárbara, esa no es mi intención". Sin embargo, ha querido seguir hablando de ella, desvelando que pudieron pasar un rato juntas en el que le hizo una inesperada y significativa confesión.

Tal y como ha contado Jenny, su madre le dijo algo así como "fíjate,  yo pensaba que como podía un hombre hablar así de su madre, pero al escuchar y ver todo, las fotos, los audios... He llorado y he entendido a este niño perfectamente, y también he entendido que mi hija haya estado a su lado", ha revelado. 

Jenny Llada en Vamos a ver

Jenny Llada en Vamos a ver

T5

También ha revelado algunos detalles de este enlace como el papel que han jugado las hijas de la pareja: "La hija de Ángel y la hija de Ana llevaban la cola de la novia y las arras", cuenta Jenny sobre una boda en la que ni se mencionó a Bárbara Rey pero sí estuvo presente el padre de Ángel.

"La discoteca olía a circo", ha confesado Llada, "también era el día en que sería su cumpleaños, por eso fue más especial". Una boda con aroma circense en la que no faltó un 'show' de malabares mientras sonaba música flamenca con la que Ana Herminia pudo demostrar sus dotes con el taconeo. Además, Ángel recibió un regalo muy especial: un látigo de su padre. Fueron sus primos, por parte de padre, quienes hicieron entrega a Ángel de este memorable recuerdo; "Ángel también quiere que su hija se empape de esto del circo", ha desvelado Jenny. 

Fueron de lo más detallistas con sus invitados, a quienes regalaron unas manoletinas doradas para que las mujeres pudieran descansar sus pies en el baile. En cuanto a los detalles que recibieron, como es tradición, por parte de los novios, se les hizo entrega de unas púas de guitarra eléctrica personalizadas y unas velitas aromáticas. Además, Jenny ha desvelado que durante la ceremonia una violinista amenizaba la ceremonia con música en directo: "Fue precioso". 

La pareja se dio el 'sí, quiero' en la ermita de la preciosa finca Vega del Henares, situada a unos 45 kilómetros de la capital. Un enlace religioso en el que no fue Bárbara Rey quien acompañó a su hijo al altar, sino un amigo de Ángel Cristo Jr. Pero, ¿qué hizo Bárbara mientras su hijo vivía uno de los días más importantes y especiales de su vida?

La actitud de Bárbara Rey durante la boda de su hijo

La 'vedette' no dudó en compartir con sus seguidores su 'planazo' mientras se celebraba el bodorrio. A través de sus 'stories' de Instagram, compartía un vídeo desde la Puerta del Sol de Madrid comiéndose una empanada con total tranquilidad. "Mirad qué empanada me estoy comiendo. La he comprado ahí, en Mallorquina. A vuestra salud", ha continuado mostrando mientras le daba un bocado a ese manjar. "Qué rica", señalaba. En su último vídeo, la de Totana hacía referencia al día clave que es este jueves: "Y vosotros preguntando dónde estará, dónde estará. Pues estoy aquí. Qué mala educación hablar con la boca llena. Es que soy tan mala", terminaba diciendo en tono irónico.