Las diferencias de Ángel Cristo Jr. con Bárbara Rey son irreconciliables. "No me va a recuperar de ninguna manera", ha señalado tajante. El exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado que la ruptura tiene un principal detonante y su hija tiene mucho que ver. Un punto de inflexión que provoca el distanciamiento definitivo entre ambos. 

"Esto viene de muy lejos. Yo con 23 años decido estudiar en Estados Unidos y tengo la suerte de que me aceptan. Ella solo vino una vez a visitarme y me llamaba cada tres meses cuando estaba en Boston. Por culpa de su adicción al juego, yo no pude acabar mis estudios", ha reconocido Ángel Cristo Jr. durante una entrevista en el programa 'De Viernes'.

La marcha de Ángel Cristo Jr. a Estados Unidos fue una huida

El hijo de Bárbara Rey ha explicado que su carrera en Boston tenía el objetivo de huir de la presión mediática a la que estaba sometida la familia. "Mi relación con mi madre se fue deteriorando". 

Ángel Cristo Jr. en el plató de 'De Viernes'.

Ángel Cristo Jr. en el plató de 'De Viernes'. 

Telecinco

El detonante de la guerra es reciente. "Es este último año y cuando yo tengo a mi hija. Veo la manipulación a la que he sido sometido al firmar un convenio. Ella no se preocupa en buscar un abogado para saber qué firmaba. Yo estaba sumido en una depresión y me fiaba de ella. No me ha ayudado en cuatro años que han sido muy largos de mi vida", ha contado. 

De esta delicada etapa, ha explicado que solicitó apoyo a su progenitora cuando se le impuso una orden de alejamiento de su exmujer. "Yo llamaba todos los días a mi madre porque quería saber cómo estaba mi niña. Estaba loco por saber algo de ella. El abogado de mi exmujer le dice a mi abogada que mi madre y mi hermana estaban viendo a mi hija a mis espaldas". Esta situación supuso otro golpe para él. 

"Desde que me denuncian por violencia de género, solo pido a mi madre que tenga relación con su nieta. Si el día de mañana decían que no había apego familiar, yo podía decir que era mentira". Además, ha desmentido que le haya pedido grandes cantidades de dinero a la exactriz. "Solo le pedí en un momento, pero eran cantidades irrisorias". 

Ángel Cristo Jr., entrevistado en 'De Viernes'.

Ángel Cristo Jr., entrevistado en 'De Viernes'. 

Telecinco

La relación se fue deteriorando cuando fue creciendo. "Yo siento que eso no tiene solución. Yo siento un rechazo. Yo he sido el más introvertido. El más discreto y el que no quería tener nada que ver con este mundo. En mi infancia a los niños no se los protegía. Yo lo pasaba muy mal y escuchaba los comentarios de los niños. Yo lo que hecho ha sido contar mi vida y episodios que mi madre me ha obligado a vivir". 

También se ha pronunciado sobre la serie de ficción dedicada a Bárbara Rey. "No la pudo ver hasta que estuve con Ana. Es una limpieza de imagen. A mí nadie de la serie me preguntó nada de aquello". 

Ángel Cristo Jr. reconoce que ha terminado perdonando a su padre en 'Supervivientes'

Esta última entrevista también nos deja la siguiente confesión: "Yo a mi padre le he terminado de perdonar en Honduras. Solo me he quedado con lo bueno de él". Ha subrayado que siempre ha dicho su progenitor lo hizo mal. "También sé lo que ha hecho bien". 

Ángel Cristo Jr. durante un instante de su entrevista en 'De Viernes'.

Ángel Cristo Jr. durante un instante de su entrevista en 'De Viernes'. 

Telecinco

Respecto a si existe un perdón para Bárbara Rey, ha sido rotundo: "Yo he dicho que a mi madre la podía perdonar, pero la quería muy lejos. La relación está rota para siempre. Ya lo dije. No le deseo nada malo, pero es curioso que desde que me fui se ha dedicado a atacar a mi mujer".

Nuevamente, ha sido demoledor contra su progenitora lanzando serias acusaciones. "Yo la conozco muy bien. Ella en sus declaraciones no dice las cosas de corazón. Lo siento, pero es como es. Mi hermana y mi madre siempre me han visto como mi padre y les ha condicionado en el trato conmigo". 

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, por las calles de Madrid.

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, por las calles de Madrid. 

Gtres

"Todas las carencias que ella tiene las arregla siempre con regalos. Es espléndida. Yo he pasado un montón de horas en el salón con mi madre. Nunca la he escuchado hablar bien de nadie. Sospecho presuntamente que conociéndola, en privado, haya rozado el racismo y ha querido ensuciar la imagen de Ana", ha asegurado. 

Otro asunto que ha tocado ha sido la exposición mediática de su novia. "Aunque a Ana le puede gustar la televisión, ella no sabía a lo que se enfrentaba. Yo le advertí que en varios momentos de mi vida hui de esto. Yo sé lo que son estos medios y lo loco que te pueden volver si te involucras de manera continuada en este mundo. En privado han rozado el racismo con ella".