Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2024'. No solo por su desempeño en las pruebas de recompensa, así como las de líder, también por los fuertes enfrentamientos que está protagonizando con el resto de sus compañeros. A pesar de esto, parece que su paso por Honduras le está ayudando a reflexionar sobre algunos aspectos de su vida en España. A este respecto, el hijo de Bárbara Rey ha confesado cuál es el mayor aprendizaje que se está llevando en la isla y que, desde luego, está dispuesto a poner en práctica a su vuelta.
En el mes que lleva en Honduras, Ángel Cristo Jr. está aprendiendo numerosas cosas. No solo a convivir en grupo y hacer frente a las condiciones en las que están en la isla, también se ha llevado una importante lección. "El mayor aprendizaje que estoy teniendo en esta aventura es a valorar más el amor de mi familia, de mis niñas, de mis animales... aunque siempre lo he valorado mucho y nunca dejaría de hacerlo, pero aquí lo siento mucho más", comentaba.
Ángel Cristo Jr. tiene claro que su paso por 'Supervivientes' va a suponer un antes y un después para él. "Me dan ganas de ser mejor padre, mejor novio... no es que sea malo, simplemente quiero ser cada día mejor y poder cuidar cada día más todo lo que quiero, protegerlo", insistía. Pero no contento con esto, la clave de sus declaraciones llegaban poco después, cuando admitía que "hay que dejar de vivir en el pasado y vivir en el presente".
Unas palabras que vuelven a poner en la palestra la explosiva entrevista que concedió en '¡De viernes!' cargando contra su madre. Entonces, no dudó en hablar de cómo había sido su infancia y señalaba a la exvedette de ser la culpable de haber tenido una infancia terrible. Con esta declaración de intenciones, Ángel Cristo Jr. parece querer enterrar el hacha de guerra y llegar a una tregua con su progenitora. No es la primera vez que se pronuncia sobre su familia y un posible acercamiento con ellos.
De manera reciente también habló de su relación con su hermana, Sofía Cristo, sobre la que aseguró que siempre había sido un apoyo muy importante para él. Es más, iba un paso más allá y recalcaba que su hija siempre podría contar con su tía. "Yo con mi hermana estoy bien, no la he hecho nada ni ella a mí. Ella se ha posicionado, a mí eso me da igual, si ella quiere ver a mi hija, la puede ver cuando quiera", comentaba. Una conversación que surgía cuando el grupo llegaba al día 28 de convivencia. Los mismos días que la DJ estuvo en la isla. Un importante hito en su vida y que no dudó en tatuar en su cuerpo.
Bárbara Rey se pronuncia sobre el paso de su hijo por 'Supervivientes'
A lo largo de todas estas semanas, Bárbara Rey prefería quedarse en silencio a la hora de hablar del concurso de su hijo. Solo se pronunciaba cuando no quiso leer en público la carta que le había escrito. Una decisión que enfadaba por completo a la de Totana y provocaba que la novia de su primogénito la advirtiera. "A ti es a quien le gusta el dinero. Durante muchos años, tenías a todo el mundo amedrentado, pero a mí no. Mi novio tiene una hoja de antecedentes por tu culpa", llegaba a decir.
Ha sido cuando se cumple un mes de concurso cuando Bárbara Rey ha roto su silencio sobre el paso de su hijo por el concurso de Telecinco. En concreto, la exvedette le mandaba un mensaje en directo a Alexia Rivas, quien se encontraba colaborando en el debate de 'Supervivientes', y le decía que le estaba gustando mucho cómo estaba haciendo las pruebas su primogénito. A pesar de que sabe que ha sufrido mucho con sus sangrantes declaraciones, la madre de Sofía Cristo no es capaz de juzgar su concurso con lo que ha hecho en el pasado.
"Quiero aprovechar para decirte que me alegra mucho de como está evolucionando mi hijo. El dolor que me ha causado no tiene nada que ver con su concurso. A él hay que juzgarle como lo hacen los supervivientes. Desde mi punto de vista, cada día está mejor. Me encantaría que ganara, pero está difícil. Aunque todo es posible", le llegó a escribir Bárbara Rey a la periodista. La organización del programa invitó a la exvedette a que pudiera viajar a Honduras para decírselo en persona, pero prefirió declinar la invitación para seguir manteniéndose al margen.