Ana Herminiaes una asidua a la polémica, lejos de mantenerse al margen de los rumores como ha preferido por optar hacer su ahora enemiga Arantxa del Sol, la pareja de Ángel Cristo Jr. ha hablado otra vez para un programa. A pesar de haber abandonado la defensa de su pareja en el plató de televisión de ‘Supervivientes’, la empresaria sigue dando de qué hablar con cada intervención televisiva.
La decisión que habría tomado surgiría del exceso de presión mediática y las continuas especulaciones sobre su persona y el tipo de relación que habría tenido con el marido de Arantxa del Sol, Finito de Córdoba."Doy un pasito atrás. Mi hija me lo pidió, 'por favor mamá, no quiero que vayas más. Cuando no vean defensores, ya saben por qué es", habría explicado sobre su decisión de abandonar el papel de defensora de su pareja.
Ana Herminia, que no habría querido dar mucho detalle del tipo de vínculo que le uniría con el torero —pero que habría confirmado haber estado presente en su vida desde hace más de veinte años— respondía por fin a todas las dudas sobre qué clase de encuentros tendría con Finito de Córdoba. Unas declaraciones que no habrán hecho ninguna gracia a la actual pareja de Finito, su mujer Arantxa del Sol.
Cómo conoció a Finito de Córdoba con 17 años: sus primeros coqueteos
La nuera de Bárbara Rey no ha dejado pasar la ocasión y ha puesto nombre a todo lo que tanto tiempo habría dejado en el aire con comentarios a medias. De este modo, ha concedido una entrevista al programa de Telecinco ‘TardeAR’ para aclarar que sucedió con el torero en sus primeras citas, mandando un dardo envenenado a sus dos grandes enemigas: su suegra y Arantxa.
Ana Herminia ha revelado cómo fue la irrupción del torero en su vida de esta peculiar forma: yo conocí a Finito de Córdoba cuando tenía 17 años: “Él me ve, yo era una niña preciosa y, por supuesto, el torero vino aquí con los banderilleros a saco y cuando se da cuenta de que soy virgen dio la "espantá”, que no me respondía ni nada y ahí quedó”, ha explicado de su curiosa forma de relacionarse con el torero en este primer encuentro.
Ana ha querido matizar lo siguiente: “Eso le causó como ternura e hizo una amistad espectacular. Que hubo un tonteo, no lo niego, pero no fue una relación, porque no la ha habido. No lo puedo afirmar” decía de cómo se habrían sucedido su primer encuentro y posterior coqueteo. “Él empezó a buscarme la mirada", comentaba de cómo debido al gran interés de Finito de Córdoba en ella, empezaron a hablar y compartir tiempo juntos. Ambos se hicieron grandes amigos que compartían numerosos momentos, ya fuera ir a comer juntos o incluso acompañarle a entrevistas si este así se lo proponía.
Ana Herminia sigue defendiendo la privacidad de Finito de Córdoba a capa y espada, mientras manda un dardo a Arantxa del Sol
"Yo a Juan no lo voy a vender en la vida", decía la nuera de Bárbara Rey contradiciendo a todos aquellos que le han acusado de intentar generar polémicas para sacar réditos económicos de ellas en pleno 'prime time'. Ana Herminia ha asegurado sentirse sobrepasada por tanto juicio público debido a este tema que la ha hecho protagonizar un encontronazo de lo más sonado con Arantxa del Sol.
"No cambio mi paz. He ganado mucho dinero, ganado por mí”, se ha defendido la venezolana de aquellos que la acusan de "montajista".“Esto no me merece la pena ni un poquito. Estoy sobrepasada y en una montaña rusa. Si la próxima vez Arantxa me trata a gritos, me la como viva”, ha dicho reflexiva de la excompañera de concurso de su pareja. Una declaración de intenciones que poco o nada tiene de conciliadora, por mucho que Ana Herminia confirme ser solo una "vieja amiga" del marido de Arantxa del Sol, con el que solo guarda un bonito recuerdo de juventud.
Ana Herminia y sus dardos a Bárbara Rey
"Ahora le doy la razón a mi suegra, que igual que te suben, te destruyen", comentaba de lo más irónica y mordaz Ana Herminia, aludiendo directamente a la frase que le habría dicho Bárbara Rey a su hijo cuando este habló de ella en su pasada entrevista en '¡De Viernes!'. "Eso lo dijo Bárbara, que le daba mucha pena por su hijo porque ahora lo iban a subir y luego lo iban a destruir. Al final, la madre de Ángel va a tener razón", decía en un tono más que sarcástico.
También ha aprovechado a lanzar otros dardos envenenados contra la 'vedette' con al que sigue manteniendo una abierta enemistad sin visos de reconciliación a la vista: "A esa señora yo no la he insultado, no la he faltado al respeto, lo único que dije es que se callara un poquito, porque no puede ser que un día diga que su hijo se ha muerto para ella, otro apoye a quien le llama psicópata y después que tiene vergüenza de lo de la boda. Ángel le ha salvado el culo a su madre, por eso yo no entiendo a esa señora, que está diciendo que me va a demandar porque yo le apoyo públicamente”, ha zanjado.