El pasado de Ángel Cristo Jr. por 'Supervivientes 2024' está siendo uno de los temas más habituales en los medios de comunicación. El joven es uno de los grandes protagonistas del reality, ya que se ha enfrentado a cada uno de los compañeros con los que ha compartido playa. Además, también ha tenido momentos muy buenos en Honduras, ya que allí ha podido disfrutar de su boda con la persona a la que define como el amor de su vida, Ana Herminia Illa.
La venezolana ha dado mucho que hablar también en los platós, ya que no ha dudado en defender a su pareja con uñas y dientes. Para ello, no solo se ha enfrentado a los defensores del resto de participantes en el reality, sino que ha tenido que lidiar con la propia familia de su ya marido, respondiendo a fuertes acusaciones.
La complicada relación entre Ángel Cristo Jr. y su madre, Bárbara Rey
La relación entre Ángel Cristo Jr. y su madre, Bárbara Rey, ha estado muy tensa en los últimos meses, desde antes de que se conociera la participación del joven en el reality. Sin embargo, la disputa no se ha calmado con la distancia, sino que los comentarios entre ambos han ido aumentando cada semana. El último en hablar ha sido el hijo del domador, quien pese a estar aislado, ha podido ponerse al día durante la visita de su mujer, conociendo nuevos datos sobre las expresiones de sus familiares en España y cambiando radicalmente de actitud con respecto a ellos.
Tras el regreso de Ana Herminia Illa a España, Ángel Cristo Jr. se ha sincerado con sus compañeros sobre una de las conversaciones que tuvo con la venezolana en Honduras. "Yo lo dejé claro, porque el cordón umbilical ya está cortado, no existe", ha comenzado explicando el concursante a su amigo Gorka. "Quiero que deje de resucitarme cuando le conviene", ha explicado. "Si estoy muerto, estoy muerto", ha indicado, tras hacer referencia a las medidas legales que tomó Bárbara Rey antes de que su hijo partiera a la isla.
Ángel Cristo Jr. carga por primera vez en contra de su hermana Sofía
Pero sus comentarios no han acabado aquí, sino que ha seguido explicado cómo son sus sentimientos hacia la vedette. "Para mí ella no está muerta, pero ya no es de mi familia. Para mí, mi familia es Ana, mis hijas, mis animales, mis amigos y la gente del circo", ha expresado, impresionando a su compañero, quien ha querido saber si hay marcha atrás en esta decisión. "No hay perdón, ni para ella, ni para mi hermana. Cuando entré aquí dije que las puertas de mi casa estaban abiertas para mi hermana. Pero, después de haber hablado con Ana, sé que ella ha hecho algo muy feo", ha indicado, sorprendiendo al participante, que no ha podido quitarle la atención.
Gorka se ha sentido culpable ante los comentarios tan fuertes que ha realizado Ángel Cristo Jr., por lo que le ha mostrado su tristeza, pero el hijo de Bárbara Rey no esperaba esta reacción, por lo que le ha cotado tajante, intentando calmar a su compañero. "Para mí es una liberación,no tenerlas en mi vida. Me he quitado una carga, mochila, un lastre de negatividad y de maldad. Ahora quiero luz y alegría", ha concluido.
Alejandra Rubio y Nagore Robles reaccionan al cambio de actitud de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'
Los presentes en el plató de 'En tierra de nadie' se han sorprendido al escuchar al concursante hablar con tanto desprecio sobre su hermana Sofía, con quien, pese a las disputas familiares y discrepancias en algunos momentos, ha mantenido un cariño especial. Impresionada, Alejandra Rubio ha querido mostrar su opinión. "Hasta ahora ha medio defendido a Sofía y este cambio por algo que le ha contado Ana, creo que no viene a cuento. Volvemos a parejas mal metiendo en las relaciones familiares", ha expresado, contando con el apoyo de su tía, Carmen Borrego, quien ha aclarado que Ángel Cristo Jr. siempre ha mantenido a la DJ al margen de los encontronazos con su madre.
Sin embargo, Nagore Robles, quien fuera pareja de Sofía Cristo, ha salido en defensa del concursante. "No conozco tan bien la relación que hay entre ellos. Pero, entiendo que puede resultar antinatural y muy fuerte que un hijo hable así de su madre. Pero hay que entender que hay situaciones familiares que no son normales, que no viven en una educación sana, saludable mentalmente, con valores y amor. No hablo concretamente de él, pero hay esos casos y aunque suene duro, hay que respetar que en un momento dado no desee lo mejor a su madre. No creo que se deseen el mal, pero pueden desearse lo mejor, lejos", ha concluido, logrando el aplauso de todo el público.