Estamos acostumbrados al lado más dulce de Andrea Duro, una de las actrices de moda, pero la madrileña ha demostrado que tiene carácter, y mucho, cuando se trata de defender a alguien de su familia. A través de sus redes sociales la que fuera protagonista de ‘Física o Química’ ha condenado la agresión homófoba que presuntamente sufrió su primo este fin de semana en una discoteca de Alcorcón.
Las cosas claras
“Sábado 18 de agosto. Mi primo sufre una agresión en una discoteca por el simple hecho de ser gay. Sigo alucinando que en España y a estas alturas puedan seguir ocurriendo cosas así”, comienza escribiendo Duro.
Las lesiones
“Un pómulo partido y el hombro dislocado por el guantazo que el de ‘seguridad’ le ha dado en el momento en que mi primo besaba a su chico”.
Muy indignada
“Puta vergüenza, puto homófobo… puto retrógrado”, se despacha Andrea.
A su lado
Como no podía ser de otra manera, la de ‘La catedral del mar’ ha mostrado todo su apoyo a su primero. “Y, por supuesto, todo mi apoyo y cariño para ti @duqueduro. Ten claro siempre que el amor es mucho más fuerte que el odio. Te quiero”.
Le hace la cruz
Aprovechando su popularidad en redes Andrea Duro ha querido pedir a sus seguidores máxima difusión en el caso.
Nunca jamás
“No se me ocurrirá en la vida pisar vuestro garito de mierda en el que se agrede y discrimina a personas. Me provocáis vergüenza y un asco terrible @jowkeclub”, sentencia.
“El peor día de mi vida”
Por su parte, su primo prefiere dejar atrás la mala experiencia que ha pasado este fin de semana en el que dice ser “el peor día de mi vida”. “No quiero saber nada más del tema, gracias por el apoyo”, pide en una de sus Stories de Instagram.
Muy unidos
https://www.instagram.com/p/Bl0P9bRAdaE/?taken-by=duqueduro
Esta no es la primera vez que los primos muestran su apoyo en las redes. Mientras que Andrea suele utilizar su perfil para temas profesionales, su primo no duda en presumir de ella.
Se defienden
Por su parte, el club ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter para señalar que la empresa “no discrimina por razón de raza, sexo o religión y cuenta en su plantilla con personal de muy distintos orígenes, nacionalidades y condiciones”.