Desde que su hija saliera del hospital, Anabel Pantoja y David Rodríguez respiran aliviados y muy felices de volver a tener en casa a la pequeña. Desafortunadamente, esta felicidad se ha visto empañada debido a la investigación que hay en curso y por la que se encuentran en boca de todos, con el objetivo de que sepa que pasó realmente y la razón por la que Alma fue ingresada de urgencia el pasado mes de enero.

La influencer está atravesando uno de los momentos personales más caóticos de todos y a través de sus redes sociales no ha dudado en emitir un comunicado en el que se ha dirigido, entre otras muchas cosas, al hospital en el que la bebé estuvo durante semanas: "Enero ya pasó. ¡Seguimos! Gracias a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo... Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito,
Al equipo de la UMI, y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño. Jamás os olvidaré. Al equipo de limpieza y mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás. ¡Sois únicos!", ha escrito la sobrina de la tonadillera para sus más de tres millones de seguidores en Instagram, junto con imágenes inéditas del infierno al que ha hecho frente.

Sin embargo ahora, ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para frenar todos los rumores sobre una posible crisis con David Rodríguez. Anabel Pantoja ha compartido via 'stories' la imagen con la que evidencia que se encuentran muy unidos y optimistas en todo este escándalo mediático.
 

Anabel Pantoja pone fin a los rumores de crisis con David Rodríguez

David Rodríguez abandonaba recientemente Gran Canaria para poner rumbo a su Córdoba natal. Esta marcha provocaba una gran confusión y Arabella Otero desde 'Fiesta', programa presentado por Emma García, aclaraban el verdadero motivo por el que el joven tenía que regresar a su ciudad: el fin de su baja por paternidad. "Tiene que regresar al trabajo y va a poner rumbo a Córdoba en las próximas horas", aclaraba una de las reporteras del espacio el pasado fin de semana.

Durante las últimas semanas mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la pareja se encuentra en un momento muy delicado, unos rumores que se han avivado justo cuando David Rodríguez ha dejado la isla durante unos días. Ahora, el fisioterapeuta ha regresado al lado de Anabel Pantoja y su hija. Un reencuentro que la influencer ha inmortalizado para zanjar de una vez todos los comentarios que se han hecho en torno a su relación y demostrar que, a pesar de todo lo que se ha hablado, siguen juntos y enfocados en el bienestar de su hija. 

Tal y como hemos podido comprobar, Anabel Pantoja y David Rodríguez han compartido un delicioso desayuno en la terraza de su vivienda. Una imagen en la que hemos observado las buenas temperaturas de las que disfrutan en la isla y las vistas inmejorables que posee la vivienda. El lugar idóneo en el que comenzar un nuevo día: "Por fin", ha escrito la influencer haciendo ver las ganas tan grandes que tenía de volver a ver a su chico.

Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Además, el gesto con el que ha querido desmarcarse de todos los problemas demostrando que su noviazgo con David Rodríguez no tiene ningún tipo de fisura, es la romántica canción de Pablo Alborán que le ha dedicado. Una canción cuyas estrofas son de lo más significativas y que aclararían el punto en el que se encuentran: "Tú me has hecho mejor de lo que era", "Entregaría mi voz a cambio de una vida entera", Tu piel y mi piel pueden detener el tiempo", "Te conozco y te reconozco que, por fin, sé lo que es vivir".

El paso al frente de Anabel Pantoja ante los medios de comunicación

Aunque en un primer momento optó por refugiarse en su domicilio, Anabel Pantoja ha querido retomar su rutina y por ello, ha dado unas esperadas declaraciones ante la prensa. Visiblemente agotada y refugiada bajos unas gafas de sol, la influencer dio un paso al frente para dejar claro cómo estaba de verdad en plena investigación oficial: "Tengo que hacer vida. No me perjudiquéis en mi vida, muchas gracias. Voy a hacer mi vida si no os importa... Solo quiero daros las gracias, mi vida sigue. Quiero salir con mi hija que se calma paseando, tenéis que entender mi situación. Llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo tranquila", aseguraba.

Anabel Pantoja

Europa Press

Anabel Pantoja es consciente que todas las miradas están puestas tanto en ella como en David Rodríguez. Sin embargo, sin querer entrar en ningún tipo de detalle, ha revelado cómo está afrontando todo este proceso: "Esperando que todo se solucione. Estoy bien, dentro de lo que cabe. Me han pedido que no entre en polémicas. Mi hija está bien gracias a dios. Todo bien", terminaba diciendo ante todos los medios de comunicación congregados en su domicilio canario.