Anabel Pantoja era intervenida quirúrgicamente de urgencia en la oreja debido a una secuela de su parto. La sobrina de Isabel Pantoja tranquilizaba a todos y dejaba claro que ya estaba todo solucionado. Los bultos que le aparecieron en los agujeros de los pendientes han desaparecido. Ahora tiene que esperar a que le quiten los puntos. A la espera de que llegue el momento, lo cierto es que la creadora de contenido ha tomado una importante decisión de cara a sus próximos meses

Anabel Pantoja en su casa

Anabel Pantoja en su casa

Foto: @anabelpantoja00

Anabel Pantoja tiene decidido darle un cambio a su vida y ha vuelto a ponerse en manos de su entrenador personal, Osvaldo. Después de un día en el que hacía boxeo, aunque no daba más detalles al respecto, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a retomar su rutina de entrenamiento. 

"Hoy vuelvo con Osvaldo, que no sé si cuando me vea me va a reconocer", decía y señalaba su tripa. Después, mostraba algunos de los ejercicios que había hecho con el entrenador personal."Le hemos sumado estirar antes de empezar todo el cuerpo después de 300 días sin entrenar. Bici y cinta en pendiente", explicaba. 

La creadora de contenido ha reconocido que es un paso muy significativo en su vida. Está dispuesta a ponerse a punto para la llegada del verano. Aunque para ella lo más significativo es el hecho de tener a su lado a una persona que le ayude a conseguir sus objetivos. "Para mí es muy importante estar con un entrenador que me diga y corrija los ejercicios, pero sobre todo que me motive", ha asegurado Anabel Pantoja. 

Anabel Pantoja en sus redes sociales

Anabel Pantoja en sus redes sociales

Foto: anabelpantoja00

Anabel Pantoja está de vuelta en Canarias tras pasar unos días en Sevilla disfrutando de su primera Semana Santa como mamá. En su regreso a la isla, la creadora de contenido ha dejado caer que próximamente cumplirá uno de sus sueños más deseados. Aunque no daba más detalles, sí dejaba entrever que se podría tratar de un viaje. 

Más allá de esto, la sobrina de Isabel Pantoja también ha indicado que está deseando que llegue la Feria de Abril. Una de sus citas obligadas. Está por ver si viajan con la pequeña a la capital hispalense para disfrutar de la celebración. 

Anabel Pantoja presume de su amiga Belén Esteban

Anabel Pantoja presume de su amiga Belén Esteban

Foto: anabelpantoja00

Igualmente, Anabel Pantoja se ha hecho eco del paso de Belén Esteban y María Patiño en 'La Revuelta'. La presentadora y colaboradora visitaban el programa de Broncano para promocionar el estreno de 'La familia de la tele', que llega a La 1 de RTVE el próximo lunes 28 de abril. 

Ha llamado la atención la publicación de la joven haciéndose eco del paso de su íntima amiga por el espacio del ente público. Este movimiento llega después de que se haya conocido que su prima, Isa Pantoja, será una de las colaboradoras estrellas del programa que revivirá el espíritu de 'Sálvame'. 

Anabel Pantoja pasa por quirófano por un quiste de inclusión térmica

Storie de Anabel Pantoja

Storie de Anabel Pantoja.

@anabelpantoja00 Instagram

"Hoy me han intervenido quirúrgicamente, pero nada grave, y os quiero contar lo que me ha pasado para que podáis evitarlo", comenzaba escribiendo Anabel Pantoja en sus redes sociales y preocupaba a todos sus seguidores. Especialmente por la imagen en la que aparecía tumbada sobre una camilla. 

"Todo esto viene del día que di a luz. Me quité los pendientes porque obviamente te tenías que quitar todos los pendientes que tenías en la oreja y se me olvidó ponérmelos luego. A los dos o tres días quise ponérmelos y ya no me entraban. Estaban los agujeros cerrados", decía la creadora de contenido. 

En un primer momento, la sobrina de Isabel Pantoja pensó que eran granos infectados. Acudió a un ambulatorio, pero no le pudieron hacer nada. Por eso, recurrió a un médico estético, quien le explicó que tenía un quiste de inclusión térmica. "Con mis palabras, quiste de tu propia piel", explicaba. 

"Yo pensaba que iban a ser cinco minutos, pero al final ha sido media hora... Cuando el médico ha llevado al segundo bulto me ha dicho que parecía un garbanzo y que menos mal que no lo habíamos aplazado porque la cosa hubiera pintado malamente", proseguía. Ahora tiene la zona hinchada y morada de la operación, pero pronto volverá todo a su sitio.