Anabel Pantoja sopla 37 velas este sábado, 15 de julio. La sobrina de Isabel Pantoja ha reunido a muchos amigos con motivo de esta destacada fecha. La celebración arrancó el viernes con una divertida fiesta por todo lo alto en la que no faltó la música en directo, la buena comida y las ganas de pasarlo bien. Además, la 'influencer' ha querido disfrutar de su mejor refugio y su paraíso particular: Canarias.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada se produjo cuando Anabel Pantoja se dispuso a soplar las velas. Fue en ese instante cuando agradeció el cariño de sus amigos y quiso pronunciar su deseo en voz alta: "Verme el año que viene con todos vosotros", dijo. La fiesta tuvo como escenario un espectacular chalet con piscina y vistas al mar. En el exterior se organizó una suculenta barbacoa amenizada con música en directo.
La felicidad de Anabel Pantoja
Distintos grupos pasaron por el escenario habilitado para el cumpleaños, entre ellos, el sevillano Jalezz y el canario Frantana. Incluso la protagonista de la jornada se atrevió a coger el micrófono y arrancarse por bulerías. Como no podía ser de otra manera rindió tributo a su tía, Isabel Pantoja, entonando una de sus canciones más emblemática: Así fue. Este fue uno de los momentos más especiales que muchos quisieron grabar con su teléfono móvil y que después compartieron en redes. No faltó tampoco un cuidado photocall repleto de globos en tonos morado y dorado donde Anabel posó junto a sus amigos.
Apartada de la televisión desde hace tiempo, la sevillana atraviesa una excelente etapa de su vida y su sonrisa así lo delata. Vuelve a estar enamorada del fisioterapeuta David Rodríguez. Un romance que, por el momento, quiere mantener en un discreto segundo plano. Recientemente Belén Esteban confirmaba que veía a su amiga ilusionada. Ha sido un año de importantes cambios para ella. El pasado mes de marzo rompió con el esgrimista Yulen Pereira, a quien conoció durante su paso por 'Supervivientes' -su última aventura televisiva en Telecinco-. Su historia de amor se forjó en los Cayos Cochinos de Honduras y una vez en nuestro país, se mudaron a un coqueto apartamento en Madrid. Pusieron punto y final a su romance tras ocho meses juntos. Actualmente, Anabel Pantoja está volcada en su faceta como 'influencer' y tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram.