Anabel Pantoja ha concedido nuevas declaraciones. Seis días después de romper su silencio tras ser investigada por "presunto maltrato infantil" junto a su pareja, la sobrina de la tonadillera ha atendido a la prensa a las puertas de su casa. Visiblemente nerviosa y tratando de dejar claro que quiere volver a la normalidad, ha hecho una petición pública para intentar pasar página, a pesar de todo.
"Tengo que hacer vida, llevo una semana o 10 días sin salir. No me perjudiquéis en mi vida, muchas gracias. Voy a hacer mi vida si no os importa...solo quiero daros las gracias, mi vida sigue. Quiero salir con mi hija que se calma paseando, tenéis que entender mi situación. Llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo tranquila", ha comenzado diciendo. La voz estaba temblorosa mientras procuraba esconderse detrás de unas gafas de sol.
Aunque en un principio no quería entrar en detalles ni pronunciarse acerca del proceso en el que está inmersa, finalmente ha accedido. "Esperando que todo se solucione. Estoy bien, dentro de lo que cabe. Me han pedido que no entre en polémicas. Mi hija está bien gracias a dios. Todo bien", ha añadido. Ni una palabra más acerca de lo sucedido.
Solo unos minutos han bastado para ponerse en la piel de Anabel Pantoja. Su vida cambió el pasado 9 de enero, fecha en la que tuvieron que ingresar a su hija recién nacida por un grave problema de salud. Fue el día 27 del mismo mes cuando recibió el alta hospitalaria y pudieron volver a casa, pero la calma no llegó. Nada más lejos de la realidad.
No les está resultando fácil ni ella ni a su pareja, David Rodríguez, hacer frente a la tormenta. Eso no quita que, de vez en cuando, salga junto a su pequeña, tal y como se puede ver en las fotos exclusivas de SEMANA. Durante más de dos horas la influencer y su pequeña disfrutaron de un tiempo en familia, una cita de la que nuestro director, Jorge Borrajo, ha dado todos los detalles.
Ni Anabel ni David ni tampoco su entorno saben cuándo se solucionará la causa que hay abierta en el Tribunal de Justicia de Canarias por las lesiones de la hija de Anabel Pantoja y David. Precisamente fue el TSJC el que emitió un escrito en el que se confirmaba la intervención de la justicia. En él se aseguraba que el fin de la investigación era "aclarar las causas y cómo se habían producido las lesiones de la bebé, en aras de proteger a esta".
Anabel Pantoja y David Rodríguez volvían a acaparar todas las miradas por el punto en el que se encontraba su relación. Aunque se hablaba de cierta distancia, su entorno asegura todo lo contrario. Mantienen que hay unidad y que están mejor que nunca: "No hay fisuras". Estas declaraciones, concedidas a 'Hola', confirman que, a pesar de todo, están juntos pase lo que pase y pese a quien le pese.
Ambos están haciendo frente a una pesadilla desde hace semanas. Nos remontamos al pasado 30 de enero, hace justo una semana, cuando el juzgado emitió un comunicado asegurando que se había abierto una investigación contra Anabel y David. "El juzgado de instrucción número 3 de las Palmas de Gran Canaria confirma la incoacción de diligencias previas desde el 21 de enero a los progenitores, como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil", dijeron. Horas después Anabel Pantoja reapareció devastada en un vídeo del que te hemos hablado en SEMANA.