Es innegable que Anabel Pantoja y David Rodríguez viven su momento más delicado. Y es que la justicia ha abierto una investigación por "presunto maltrato infantil" tras el informe de oficio del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde pasó 16 días ingresada. Una pesadilla a la que hacen frente y de la que se han defendido en un comunicado en el que hacen hincapié sobre lo que ellos mantienen que es "un protocolo rutinario". Pero, ¿cómo les ha afectado como pareja? Te contamos. 

Mientras la periodista Pilar Vidal mantiene que David Rodríguez en su declaración en el Juzgado habló de "problemas de pareja", su entorno dice todo lo contrario. Aseguran que nada más lejos de la realidad, revelando que "no hay fisuras y que van a una", lo que confirmaría que ni siquiera este vendaval es capaz de separarles. Así se puede ver también en SEMANA, donde Anabel demuestra que, a pesar de la tormenta, está feliz junto a su hija y su pareja. Unas imágenes exclusivas que 'esconden' una intrahistoria que Jorge Borrajo, director de esta revista, ha desvelado

Pero vamos un paso más allá. Fuentes cercanas a Anabel Pantoja insisten en la "total unión" y en la "compenetración" de ambos, tal y como recoge 'Hola'. Eso no quita que estén haciendo frente a un durísimo momento. Aunque están convencidos de su relato y confían en que todo "caiga por su propio peso", hay algo que tienen claro: lo verdaderamente importante es cómo está su hija.

La confesión de David Rodríguez sobre su hija

Fue David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, el que confirmó que su hija estaba perfectamente ante las cámaras. Estaba feliz, no es para menos teniendo en cuenta que durante más de dos semanas estuvieron preocupados por cada paso o avance de su hija, quien nació el pasado 23 de noviembre. "Los primeros días han sido durísimos, si lo recuerdo me emociono. La evolución ha sido muy favorable, prácticamente un milagro. Solo el que sea padre lo puede entender. Nuestra niña ya está perfecta, ella es tal y como la recordábamos", espetó el fisioterapeuta en 'Vamos a ver'. 

El joven está retomando su rutina poco a poco, intentando así dar normalidad a su vida tras una etapa complicada. Anabel intenta hacer lo mismo del mismo modo, tal y como deja ver en sus redes sociales y ha podido comprobar SEMANA. 

La portada de SEMANA en la que Anabel Pantoja es la gran protagonista

SEMANA

Cabe señalar que no hay medidas cautelares contra ellos, ni se les ha retirado la custodia de su hija. La niña sigue en casa al cuidado de sus padres, los cuales están colaborando en todo con la justicia. Solo esperan que el proceso se resuelva pronto y tanto Anabel como David puedan seguir adelante con su vida. 

En 'Espejo Público' mantienen la misma versión del entorno de Anabel Pantoja y David Rodríguez. A pesar de que se llegó a hablar acerca de un posible distanciamiento entre ellos, se sostiene que no es así. Están acompañados por los suyos, especialmente por Merchi y por los padres de David, quienes siguen en la isla, dadas las circunstancias. 

Así se encuentra Anabel Pantoja en plena tormenta

Fue en el espacio de Antena 3 donde Gema López explicó cómo se encontraba Anabel Pantoja. Al parecer, no le está resultando nada fácil pasar página y está deseando pasar página cuanto antes. "Me dicen que a Anabel le están costando estos días. No se encuentra bien. Este proceso puede durar meses", apunta la copresentadora del programa de televisión. 

Aunque Anabel no ha vuelto a hablar públicamente acerca de su situación, sí lo hizo en un comunicado en el que se mostró destrozada. Estaba siendo demasiado duro para ella y los suyos hacer frente a una investigación justo después de que su hija fuera dada de alta hospitalaria. "Alma en casa, con sus padres, sana y feliz. Estoy justificándome de algo que, evidentemente, no ha sucedido", aclaró. Ahora solo cabe esperar para ver hacia dónde va esta historia que tantas horas de sueño está quitando a Anabel Pantoja.