Podría no ser oro todo lo que reluce en el embarazo de Anabel Pantoja. Hace apenas unos días, la sobrina de Isabel Pantoja lucía con orgullo por primera vez sus incipientes curvas premamá para dar la buena nueva a todos sus seguidores. Una gran noticia que se ha visto empañada por los continuos rumores de crisis por parte del padre, David Rodríguez. Comentarios que la colaboradora ha querido acallar con un tierno vídeo en el que desvela cómo el joven se enteró de su próxima paternidad. Pero, ¿realmente fue así?

La supuesta reacción de David Rodríguez al embarazo de Anabel Pantoja

A través de su perfil de Instagram, Anabel Pantoja compartió un vídeo en que David aparece sentado en el sofá y dispuesto a abrir una pequeña caja. En el interior de esta había guardada una minizapatilla de deporte, lo que hacía que el joven mirara con ciertas dudas a la prima de Kiko Rivera mientras grababa nerviosa. Más tarde, el fisioterapeuta se encontraba con un test de embarazo con resultado positivo, que no podía dejar de mirar atónito, pues era algo que no esperaba para nada.

Ante esta buena nueva, la pareja se fundía en un apasionado abrazo fruto de la felicidad del momento. Una reacción que no pasaba desapercibida para los seguidores de Anabel, pues en cuestión de instantes recopilaba más de 100.000 ‘me gusta’ y comentarios de muchos de ellos. También de rostros conocidos que se alegraban enormemente por el embarazo. Entre ellos Nagore Robles, Marc Florensa o Amor Romeira.

Una de las primeras imágenes de Anabel Pantoja, embarazada

Una de las primeras imágenes de Anabel Pantoja, embarazada.

Redes sociales

La primera versión de la sobrina de Isabel Pantoja sobre su embarazo, al descubierto

Pero lo cierto es que la veracidad de este vídeo podría ser un tanto dudosa. A juzgar por este clip, todo apunta a que Anabel informó a David de que iba a ser padre mientras ambos estaban juntos en su casa. Sin embargo, esto nada tiene que ver con el testimonio que ofrecía a Lecturas cuando hizo público su embarazo. En la revista en cuestión, la prima de Isa Pantoja aseguró que no se encontraba con su pareja cuando le informó de la buena nueva.

“Llamé a David por videollamada y le enseñé el test positivo. Se le quedó una cara de sorprendido y me dijo: ‘Vamos a esperar como si no pasara nada hasta ir al médico’”. Con estas declaraciones, la colaboradora dejaba entrever que había cogido su teléfono móvil de inmediato en cuanto el test de embarazo había dado positivo. Ni siquiera le había dado tiempo a esperar, ni mucho menos a preparar una caja con una zapatilla y el predictor, para contar lo sucedido al fisioterapeuta de una manera mucho más romántica. 

Sea como fuere, desde que dio a conocer su embarazo, Anabel ha sido muy sincera con sus fans sobre su cambio de vida. Aunque no ha querido revelar todavía detalles como el sexo del bebé, la joven se somete a todas las revisiones pertinentes de la mano de sus profesionales de confianza. Pantoja quiere que esta primera toma de contacto con la maternidad salga según lo previsto, y que, además, se trate de una etapa cuyas minucias pueda compartir sin ningún tipo de pudor.

Sin embargo, esta parte de sinceridad se le complica por momentos. Dada su popularidad en redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido un sinfín de críticas por haber tomado la decisión de convertirse en madre con David. Y es que, aunque con Omar Sánchez no quiso dar este paso al frente, sí que quiso hacerlo con su actual pareja, con quien apenas lleva un año y medio de relación. Una comparativa que chirriaba a muchas personas, y por la que Anabel estallaba.

 

“Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo.  La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma. Pero hubo otras personas que, sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como: ¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hij@? ¿Qué va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo? Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa. He trabajado ahí y sé cómo va todo, y especialmente en un día tan importante y con una noticia así, sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo TAN normal y bonito como un embarazo me parece: ASQUEROSO. Solo me queda decir: NADIE ESTÁ PREPARADA COMO MADRE, hasta que nace y sale todo natural e incondicional. ¿O hay que hacer una carrera antes? ¿O un máster? Esto no lo he experimentado en mi vida, pero tengo 38 años, una vida bastante estable y tranquila. Creo que no tengo 18 y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida. Si duraré o no con mi pareja es algo que no se sabe, pero después de llevar un año y medio y decidir buscar esta familiar al menos algo claro tenemos de estar juntos”, fueron las palabras que escribió la joven, y que resultaron ser un golpe en la mesa en toda regla para los haters.