Solo han pasado cuatro días desde que Anabel Pantoja anunciara su separación con Omar Sánchez y ya han surgido los rumores que apuntan a que la sobrina de Isabel Pantoja podría estar ya ilusionada con otro chico. Así lo apuntan personas muy próximas a ella, que la conocen muy bien y que tienen información de primera mano de todo lo que acontece en su entorno. Se trata de sus compañeros María Patiño y Kiko Hernández. Ambos han hablado de este jueves de que a la sevillana podría hacerle tilín un hombre al que ha conocido recientemente.
"Yo a Anabel Pantoja la veo ilusionada", dice María Patiño
La primera que ha dejado dejar el aparente momento especial de la andaluza ha sido Patiño. Durante la emisión de 'Sálvame Lemon Tea', el segmento que presenta junto a Terelu Campos, ha dicho: "Yo a Anabel la veo ilusionada. Imagina que hay alguien que te ilusiona", le decía a la hija de María Teresa Campos en directo. También hablaron de los detalles de la mudanza, ya que Anabel ya se ha llevado sus pertenencias de la casa en la que vivía con su marido. "En mi primer matrimonio me fui y lo dejé prácticamente todo", apuntaba Terelu.
Una hora más tarde, Kiko Hernández profundizaba más sobre el asunto. Según el colaborador, Anabel no solo está ilusionada. Está tan animada que hasta se plantea tener un hogar en la capital para estar cerca de su nuevo círculo de amigos. Entre los amigos que ha hecho en sus recientes visitas a Madrid ha entablado amistad con alguien por quien muestra bastante interés. Y así selo han hecho saber sus amigos al tertuliano.
"Está empezando a conocer a una persona en Madrid", dice Kiko Hernández
"Me dicen que está empezando a conocer a una persona en Madrid. A mí me lo ha contado un amigo suyo íntimo", ha contado en 'Sálvame'. Que la idea de Anabel es tener dónde quedarse en Madrid cuando viene a trabajar. Ha sido conocer a alguien y decir, me quedo aquí", añadía.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha apuntado que Omar Sánchez también "podría haber conocido a alguien". O sea, que los dos han dirigido rápidamente sus pasos en una nueva dirección, ahora que han decidido tomar rumbos distintos. "No es el prototipo de Anabel, es otro tipo de chica. Fue el día de la despedida de soltero", espetaba Hernández, dándole la razón al presentador. "He hablado con la chica de la despedida de soltero y me dijo 'aquí hay tema que te quema".