Anabel Pantoja está embarazada. La sobrina de Isabel Pantoja sorprendió a todos sus seguidores anunciando hace tan solo unas semanas que estaba esperando a su primer hijo. La influencer está en la 20 semana de gestación y ya empieza a notar las secuelas de estado. La creadora de contenido ha explicado a sus seguidores que tiene algunos síntomas, aunque excepto por el sueño que arrastra durante el día, la prima de Isa Pi se encuentra fenomenal. 

Su embarazo no le está impidiendo cumplir con sus compromisos profesionales, por lo que sigue siendo uno de los rostros frecuentes en los platós de televisión. El martes, sin ir más lejos, acudió a 'Tierra de Nadie' para comentar la actualidad de 'Supervivientes All Stars'. Además, antes de ir a Telecinco, atendió a los medios en un evento organizado por Dulceida, quien también está esperando a su primera hija, 

Anabel Pantoja asiste a  la Fiesta Rainbow 2024 para celebrar el orgullo

Anabel Pantoja fue una de las asistentes a la Fiesta Rainbow 2024. Allí respondió sin tapujos a todas las preguntas que le realizaron los periodistas que acudieron hasta la alfombra roja del evento.

Anabel Pantoja asiste a  la Fiesta Rainbow 2024 para celebrar el orgullo

Anabel Pantoja asiste a  la Fiesta Rainbow 2024 para celebrar el orgullo.

Gtres

Anabel Pantoja explica los cambios que ha notado durante el embarazo

La sobrina de Isabel Pantoja está en su mejor momento. La joven se encuentra en el Ecuador de su embarazo, ya que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, David Rodríguez. Debido a este motivo, la colaboradora de televisión está experimentando un gran cambio físico y ya puede presumir de barriguita. 

En el evento anteriormente citado ha explicado que no nota que esté engordando mucho. "Cuido mis comidas, tengo mis antojos, pero intento probar de todo. Tengo que ponerme a entrenar y ponerme a moverme", ha indicado Anabel Pantoja, quien está estupenda en su quinto mes de embarazo. 

La sobrina de Isabel Pantoja no quiere exponer a su hijo en redes sociales

Durante el acto, Anabel Pantoja explicó ante los micrófonos de 'Divinity' que no quiere exponer a su bebé públicamente. La influencer aún no ha desvelado el sexo del niño, ya quiere hacerlo en una fiesta con sus amigos y familia el próximo 13 de julio, coincidiendo con su cumpleaños. No tiene preferencias, ya que solo quiere que llegue sano, aunque realizará un 'gender reveal'.  Seguro que el evento es todo en un éxito, aunque será la última información que tengamos del pequeño, ya que la sobrina de Isabel Pantoja tiene un motivo de peso para no compartir datos de su hijo. 

"Estamos luchando", ha explicado. "En teoría, no vamos a enseñarle ni exponerle porque su papá ha decidido que no quiere", ha indicado ante los medios. "Yo respeto su decisión, aunque a mí me gustaría porque soy una persona pública y comparto todo, pero hay que velar por la seguridad", ha aclarado. Además, ha respondido a quienes le han acusado de vender la imagen de su hijo: "Se ha dicho que le voy a explotar y hay que esperar". 

El preocupante mensaje de Anabel Pantoja en pleno embarazo

Esta misma mañana, Anabel Pantoja ha hecho saltar todas las alarmas al compartir unas preocupantes historias en su perfil de Instagram.  "Mañanas y noches complicadas", ha escrito junto a la instantánea, en la que se le puede apreciar una lagrimita. La creadora de contenido ya ha explicado que está teniendo problemas para conciliar el sueño y que se encuentra cansada, aunque sus seguidores no se esperaban que fuera algo tan grave. 

Sin embargo, la creadora de contenido tiene un importante motivo de peso para continuar, por lo que ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Sobre una imagen de una aplicación en el que se le indica el estado de su bebé, la colaboradora de televisión ha escrito un mensaje: "Ver esto es lo que me hace levantarme y seguir. Gracias bebé por cuidarme, no dejarme sola y levantarme cuando me caigo. TE ADORO", ha relatado. 


Anabel Pantoja espera que el nacimiento de su hijo sea en noviembre

Según la instantánea que ha compartido en las redes sociales, se espera que la llegada de su pequeño sea el 20 de noviembre. Además, la aplicación explica que se encuentra en el segundo trimestre de gestación, concretamente en el 140º día, justo en la mitad del embarazo. 

Durante estos 5 meses, la colaboradora de televisión ha tenido que hacer frente a muchas críticas. Por un lado, están todos aquellos que le han recordado que durante su matrimonio con Omar Sánchez ella dejó claro que no quería ser madre. Otros, por su parte, han comprendido que en David haya encontrado lo necesario para dar este paso, aunque han juzgado las actitudes del joven, del que han surgido varios rumores de infidelidad. Sin embargo, Anabel Pantoja ha sabido ignorar todo lo negativo y disfrutar al máximo del bonito momento que está viviendo.