Anabel Pantoja (37 años) lleva semanas en el foco mediático debido al anuncio de su primer embarazo, fruto de su relación con su novio, David Fernández. Aunque se encuentra ya en el cuarto mes de embarazo, la 'influencer' no se ha visto obligada, por el momento, a anular sus compromisos profesionales. De hecho, continúa cumpliendo con todos ellos, aunque tenga que viajar en avión a otros destinos de nuestro país.

Mientras llega el momento del parto, del que Anabel Pantoja no piensa mucho todavía, ella se está limitando a disfrutar de este proceso, del que está dando todos los detalles. Ya sean buenos o menos buenos. Pero también está mostrando una cara desconocida. Y es que hace unas horas, por ejemplo, declaraba su amor como nunca antes lo había hecho a su chico.

Anabel Pantoja declara su amor a su chico, como nunca

Y lo hacía con una declaración de amor, de lo más original. Con una foto de él mientras conduce, Anabel le ha escrito: "Ganaremos este partido. Aunque haya defensas, córners, penaltis y tarjetas rojas. Te quiero papi", ha escrito ella. Estas palabras han hecho pensar que ha ocurrido algo, ya que se trata de un mensaje de aliento y apoyo a su chico.

Anabel Pantoja en el coche con su novio.

Anabel Pantoja declara su amor como nunca a David Fernández.

Instagram.

Sin embargo, Anabel Pantoja ha preferido no dar detalles. La joven ha preferido no desvelar el verdadero motivo por el que le ha dedicado a su chico estas palabras. Eso sí, todo hace entender que tiene que ver con la última entrevista que ha ofrecido su ex, Omar Sánchez. El canario ha sido de lo más rotundo y ha confesado cómo se tomó la noticia del embarazo de la sevillana.

Omar Sánchez reconoce cómo se sintió al conocer el embarazo de Anabel Pantoja

El que fuera marido de Anabel Pantoja rompía su silencio el pasado viernes en el plató de '¡De viernes!', para explicar por primera vez cómo se sintió tras enterarse del embarazo de la sobrina de Isabel Pantoja. Omar Sánchez desvelaba que fue "uno de los peores días de su vida", ya que la noticia se juntó con su ruptura con Marina Ruiz.

"Es peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto y me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada", reconocía Omar Sánchez, más sincero que nunca. "Me sorprendió, digo "qué pasada, ¿no? Se quedó embarazada, pues me alegro, que lo estaba buscando, pero ese día para mí fue bastante duro porque se me juntó con la ruptura de Marina y toda la prensa llamándome. Es como que todos los astros se unieron para que fuera uno de los peores de mi vida".

La reacción de Anabel Pantoja es de lo más tajante

Anabel Pantoja ha preferido no pronunciarse al respecto. De hecho, ha querido ser de lo más rotunda con la prensa cuando le han preguntado por ello: "Estoy en el mejor momento de mi vida, no voy a hablar de cosas que me parecen absurdas y tengo una familia preciosa a la cual quiero dedicar tiempo, estoy muy feliz, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad que hay muchos comentarios positivos y los negativos me la bufan, como diría Mila", ha declarado a las cámaras de Europa Press.

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez.

Gtres

Anabel Pantoja está viviendo una época de muchos cambios, pero está feliz al lado de su chico. Juntos han dado un paso de lo más definitivo en su relación. Y es que están muy enamorados. Así lo demostró ella, que le escribió a finales del año 2023 una bonita dedicatoria: "Mi 2023 tiene un nombre y ese eres tú David, sabes que decidí por los dos no exponer apenas nada y guardar lo más íntimo para nosotros, pero toca compartir con MI GENTE de aquí lo que es MI CHIMBA DE VIDA CONTIGO, solo puedo agradecerle a Dios y a los que me cuidan arriba por esta bendición que me mandaron Por esta lucha conjunta de un solo objetivo : Mencey. ¿Lo lograremos? ¿Duraremos? ¿Creerán en nosotros? Pues si te digo la verdad: voy a dejarme la piel, la grasa, el corazón, la celulitis y mi vida entera por ese amanecer 🌅 mirando el mar, ese baño en Patalavaca, los domingos, esos días de tarde de bingo y comida rica en Calle Betis con los nuestros, ese finde nuestro en Portugal donde tú y yo solo sabemos, esas compras al Spar, esos ratitos en la tienda de nuestros amigos, esos paseos en bicis por nuestra isla, esos días en Sevilla con los nuestros, esos viajes y ciudades para tachar, esos 20€ semanales de ahorro, esas noches de tablet y series. ¿Vamos por el 2024 con la misma fuerza o más 💪🏽?", le escribía Anabel. Estamos seguros de que las declaraciones de amor solo acaban de empezar.