Han sido meses muy difíciles para Anabel Pantoja y David Rodríguez por los problemas médicos a los que tuvo que hacer frente su bebé. Sin embargo, las aguas se han ido calmando con el paso de las semanas, y aunque todavía el caso no está resuelto, la sevillana vuelve a retomar las riendas de su vida. Ya la hemos visto más activa en redes sociales, haciendo alguna publicidad y mucho más tranquila y relajada que tiempo atrás. A pesar de ello, los rumores de crisis en la pareja siguen estando presentes. Durante las últimas horas, Anabel y David reaparecían dando un paseo junto a su bebé por las calles de Córdoba, la tierra natal del fisioterapeuta.
Era muy llamativa la reacción de Anabel Pantoja cuando le preguntaban por su relación: "Estamos divorciados ya", dijo. Con estas sorprendentes palabras, Anabel Pantoja pedía que se dejase de hablar sobre ella y su relación sentimental con el padre de su hija. Sin embargo, las aguas no se han calmado ni mucho menos. Tras ver las imágenes en las que la colaboradora de televisión pronuncia esas palabras, Kike Calleja ha alertado en 'Vamos a ver' sobre en qué punto se encuentra la relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza.
Gtres
Anabel Pantoja y David Rodríguez han reaparecido juntos por Córdoba durante las últimas horas
El primero en pronunciarse ha sido Antonio Rossi después de que Joaquín Prat asegurase que se les ve "muy feliz". "Se ha dicho de todo. Sí que es verdad que, como dijo Sandra, tuvieron una discusión fortísima en el aeropuerto porque siempre que les grababan las cámaras, la madre de Anabel no saludaba, casualmente o públicamente, a David. Pero es verdad que están unidos, es verdad que la situación les ha cambiado, es verdad que ella rema contra viento y marea por muchísimas cosas, porque la gente no está muy a favor de David", ha comenzado relatando. El colaborador de televisión ha querido hacer hincapié en la importancia de que se resuelva porque mientras "van a tener a mucha gente en contra".
Alejandra Rubio también ha querido sacar la cara por la relación de David y Anabel: "Que la gente esté en contra de David me parece súper injusto. Al final, ellos tienen una relación y una hija en común. Y, lo que hablábamos el otro día, ponerle cosas añadidas al problema que tienen, no me parece", ha dicho la hija de Terelu Campos. Ante esto, ha sido Kike Calleja quien ha alertado sobre en qué punto se encuentra la relación de la pareja.
Kike Calleja, en 'Vamos a ver'
Telecinco
Según Kike Calleja, David Rodríguez ha hablado abiertamente de cómo es su relación con Anabel Pantoja de puertas para dentro
"¿Sabes cuál es el problema? Hay gente, por ejemplo David, que se ha desahogado con mucha gente y ha contado cómo es realmente su relación. Y todas las cosas que no hemos contado a día de hoy de las cosas que han pasado", comenzaba diciendo el colaborador de televisión. Unas duras palabras que han generado un gran debate en el plató: "Perdona, la bronca que ha tenido con su suegra, da igual el episodio que tengas. Se quejó porque no quería tener a la suegra en casa y muchas otras cosas que no hemos contado", ha dicho visiblemente molesto por el hecho de que sus compañeros cuestionasen su información.
El colaborador ha querido hacer hincapié en que "hay muchísimas cosas que no hemos contado". Por si fuera poco, ha zanjado el tema con una demoledora frase: "Están dando una imagen de unión porque les conviene darla". Por su parte, Alejandra Rubio ha querido seguir defendiendo a la sobrina de Isabel Pantoja: "Creo que es todo mucho más profundo que eso. Al final, han pasado mucho. Claro que tendrán problemas, claro que discutirán, tienen una hija en común pequeña, han pasado por un montón de cosas. ¿Qué te piensas que la vida es todo rosa? Pues no, habrá días que se tirarán los trastos a la cabeza, como todo el mundo y ya está", ha dicho.
Alejandra Rubio también confirma que hay días de crisis en su relación con Carlo Costanzia
Momento en el que Joaquín Prat ha querido lanzarle un dardo a la joven: "Aquí está hablando también de ella y de su pareja", ha dicho. Ni corta ni perezosa, Alejandra Rubio también ha hablado de su relación con Carlo Costanzia: "Por supuesto. ¿Pero tú qué te piensas? ¿Qué yo todos los días con Carlo somos la mejor pareja del mundo? Pues no. Tenemos nuestras cosas y seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y tenemos una vida maravillosa. Y hay días que le digo "oiga señor, no te soporto al igual que él a mí tampoco". Y punto", ha zanjado la hija de Terelu Campos.