Han pasado cinco meses desde que Anabel Pantoja dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con David Rodríguez. Podría decirse que ese tiempo ha sido una montaña rusa de emociones en toda regla para la sobrina de Isabel Pantoja, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que hacer frente a verdaderos varapalos, como el ingreso hospitalario del bebé. Sin embargo, poco a poco está consiguiendo alcanzar la ansiada normalidad familiar, razón por la que se ha percatado de algunos de los problemas que viene arrastrando a raíz del parto.

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez en un post de redes sociales.

Instagram @anabelpantoja00

Entre ellos está su estado físico. Anabel Pantoja ha reconocido que “se ha dejado bastante” desde que dio a luz a su hija. Y es que, desde ese momento, la pequeña se ha convertido en su máxima prioridad, razón por la que podría decirse que ha dejado de lado su propio cuidado para centrarse en el bebé. Sin embargo, se ha percatado de ello conforme han pasado los meses, pues justo antes del parto, celebró que no se veía “excesivamente gorda” y que “solo” había cogido entre 10 y 12 kilos de peso, algo bastante normal entre las embarazadas: “Pensaba que me iba a poner enorme. Lo único que se me ve es mucha barriga y mucho culo. No estoy comiendo excesivamente mal”, aseguraba por aquel entonces. 

Anabel Pantoja se preocupa por su físico ahora que el verano está a la vuelta de la esquina: "Tengo que hacer la operación bikini"

Pero su percepción cambiaba poco después, sobre todo, teniendo en cuenta las dificultades que ha tenido que atravesar. Ahora, Anabel ha asegurado que se ha descuidado y que apenas está siguiendo una buena alimentación, ni mucho menos una rutina de ejercicios para mantener la línea: “Después de 150 años, me he metido en este mono deportivo, que no sé ni cómo he cabido. La verdad es que me he dejado bastante desde que di a luz y ya no puede ser, porque yo tengo que hacer la operación bikini, la operación camarón, la operación bacalao y todas las operaciones”, ha dicho, haciendo gala del humor que la caracteriza.

Anabel Pantoja revela cuál es su talla de pantalón

Anabel Pantoja revela cuál es su talla de pantalón.

@anabelpantoja00 Instagram

Aun así, es consciente también de que no lo ha tenido nada fácil para centrarse en su físico: “Es verdad que me he dejado porque he estado con mi cabeza puesta en ella, pero también tengo que mirar por mi cuerpo, porque si no… Así que al lío y a moverse”, se ha dicho a sí misma, en un intento por animarse a través de sus redes sociales a comenzar a cuidarse, sobre todo ahora, que el verano está a la vuelta de la esquina.

El comentario de apoyo del padre de David Rodríguez a su nuera en redes sociales

Cabe destacar que Anabel utiliza sus redes sociales no solo para hacerse eco de algunos de los movimientos de su vida junto a sus seres queridos. También sirve como inspiración para muchos de sus seguidores que no están contentos con su cuerpo, pues les ayuda a quererse a sí mismos y a tratarse con cariño. Sin ir más lejos, hace unas horas compartía una imagen con el que se supone que es el ‘vaquero de moda’ gracias a su cintura, la cual consigue estilizar la figura. Con la prenda puesta, la prima de Kiko Rivera comentaba que usa la talla 44. Una sinceridad que rápidamente recibía el aplauso de su suegro, el padre de David Rodríguez: “¡Ya puedes tener la talla 48! La belleza está en el corazón y de ahí vas pasada. Además, la que es guapa es guapa”, le comentaba.

 

Justo este miércoles, 2 de abril, Anabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas del último número de la revista SEMANA. Tal y como ha podido saber este medio, la sobrina de Isabel Pantoja se ha desplazado a su tierra natal, Sevilla, con un objetivo claro: dar las gracias por la evolución en el estado de salud de su hija. Durante el ingreso hospitalario de la pequeña, la creadora de contenido hizo varias promesas a sus santos y vírgenes, y ahora que ya está recuperada, las ha cumplido con mucha devoción. 

 

Según ha conocido SEMANA, Anabel ha estado visitando algunas de las iglesias más famosas de la Ciudad Hispalense para dar las gracias por la recuperación de su pequeña, cuya vida estuvo en jaque durante unos días. De esta manera, ha demostrado que está totalmente agradecida no solo a los médicos, sino también a Dios, por la evolución en el estado de salud de su bebé, que para muchos fue considerada un milagro en toda regla. Y en esta visita, como no podía ser de otra manera, la joven ha contado con la fiel compañía de su madre, Merchi, con quien ha recurrido todos los rincones de Sevilla con su niña en brazos.