Anabel Pantoja intenta continuar con su vida a pesar de verse envuelta en un aluvión mediático. La sobrina de la tonadillera y su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados por las lesiones que sufrió su hija y por las que tuvo que ser ingresada en el hospital Materno-Infantil de Gran Canaria. Durante las últimas horas, hemos conocido la importante decisión que ha tomado la pareja ante la difícil situación a la que tienen que hacer frente. Al parecer, habrían cambiado de equipo legal, pues el proceso todavía no ha terminado y parece que se alargará más de lo esperado en un primer momento.
En mitad de todo esto, Anabel Pantoja intenta retomar su día a día con la mayor normalidad posible a pesar de las difíciles circunstancias. Por ello, la influencer ha retomado sus publicaciones en redes sociales, donde siempre ha sido muy activa. Dejó de publicar contenido durante los días largos en el hospital, pero, una vez que la pequeña recibió el alta, ha ido retomando su actividad en el universo 2.0. Sin ir más lejos, en las últimas horas ha hecho varias publicaciones: desde un plato de lentejas hasta un peluche en forma de unicornio.
Anabel Pantoja retoma su día a pesar de la complicada situación que está atravesando
Horas más tarde, Anabel Pantoja compartía unas imágenes de David, ella y su pequeña disfrutando de la playa. La sevillana es una gran amante del mar y este fue uno de los motivos por los que decidió quedarse a vivir en Gran Canaria tras su ruptura con Omar Sánchez. Ella ya tenía allí su vida y estaba enamorada de la isla, por lo que decidió dar la bienvenida allí a su hija. De hecho, durante el embarazo ya llevaba a su hija a escuchar el mar desde el vientre de su madre y, ahora, quiere inculcarle el amor por la playa que ella misma siente. Sin querer entrar en más detalles, Anabel compartió las imágenes de este atardecer que siempre guardará en su retina.
Este mismo martes en la tarde, la sevillana ha compartido la imagen de un regalo que ha recibido y que se ha convertido en uno de los más especiales para ella. Se trata de una serie de conjuntos para la pequeña confeccionados en crochet. Por un lado, un coqueto vestido que combina el amarillo y el verde y, por otro, una falda amarilla, con un top blanco y una chaqueta a juego. Además, no le falta detalle e incluso han hecho una diadema a juego para que la pequeña vaya perfecta. "Gracias Pepa, eres una artista y un ángel", ha escrito en sus redes sin querer dar muchos más detalles.
La última hora sobre el caso de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Como hemos dicho anteriormente, la última hora sobre el caso de Anabel Pantoja se centra en el cambio del equipo legal de la pareja. Tal y como adelanta 'Hola', la sobrina de Isabel Pantoja habría decidido prescindir de los servicios de Mercedes Ruiz-Rico e Irene Sorribas, especialistas en Derecho Civil. Ahora, han decidido contratar a un abogado especializado en derecho penal. Una decisión que han tomado debido a que, según el mencionado medio, existe un proceso y no se va a archivar el caso de forma inminente.
En las últimas horas, también hemos podido ver a David Rodríguez por las inmediaciones de su casa. La pareja de Anabel Pantoja ha salido del domicilio de la influencer y lo ha hecho con total normalidad, que es lo que ellos quieren. También ha sido vista Merchi, la madre de la sevillana, que está siendo un gran apoyo para la pareja. Unos días antes de que Anabel diera a luz, su madre viajó hasta Gran Canaria para estar junto a su hija y su nieta durante las primeras semanas y así ayudar a Anabel Pantoja en todo lo necesario.
El TSJC emitió un comunicado anunciando el proceso legal y la investigación de las lesiones de la pequeña
Lo que no sabía Merchi ni nadie de su entorno es que iban a tener que hacer frente a un largo ingreso hospitalario y, posteriormente, a un proceso legal. La pasada semana, la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), en un comunicado, confirmó la intervención de la justicia por el reciente ingreso de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez.
"El Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria confirma la incoación de diligencias previas desde el 21 de enero a los progenitores, como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil. La intervención de la Justicia está motivada por la remisión del centro médico al juzgado de guardia de un parte de lesiones sobre el estado de la menor, fechado a 17 de enero. El contenido de este informe fue ratificado por un peritaje médico forense", decía este escrito.