Anabel Alonso atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Se encuentra en plena grabación de la serie Amar es para siempre, de Antena 3, y además es una de las concursantes de Masterchef Celebrity.
Tanto es así, que el trabajo le ha impedido disfrutar de unas vacaciones con su pareja, una mujer con la que lleva 4 años viviendo, y de la que se desconoce el nombre. La actriz, de 52 años, siempre ha sido muy discreta en su vida privada, consiguiendo dejarlo en un segundo plano, pero asegura que nunca lo ha ocultado: "Yo siempre he hecho mi vida, nunca lo he ocultado". "Yo pensaba que era más natural, me sorprendió porque pensé que era más que sabido", nos comentó al ser preguntada por la repercusión que tuvo su noticia.
Uno de sus planes de futuro es la adopción: "Sí me gustaría, pero es un proceso largo, tienes que centrarte únicamente en ello". La actriz no se arrepiente de no haber tenido hijos antes, puesto que siempre su prioridad ha sido su carrera profesional y nunca ha tenido ese instinto.
El programa de cocina está permitiendo a los espectadores conocer el lado más natural y divertido de la actriz. La también presentadora y cómica agradece la simpatía con la que la gente se le acerca, y especialmente destaca la sonrisa con la que lo hacen.
Sorprendida por la repercusión de su orientación sexual
Hace unos meses, la presentadora ocupó los grandes titulares de la prensa por su relación sentimental. La actriz, de 52 años, habló de su orientación sexual asegurando que vivía con una mujer desde hace 4 años, consiguiendo gran apoyo de las redes sociales por la naturalidad con la que habló de ello. "Me sorprendió que se hablara tanto de mi relación, pensaba que era más natural. Sabía que el aspecto sentimental tenía morbo, pero sí me sorprendió porque pensé que era más que sabido", nos dijo Anabel Alonso al preguntarle sobre la repercusión de su noticia.
Planes de adopción
Entre los planes de la actriz siempre ha estado adoptar un niño, pero el largo proceso que conlleva una adopción le echa para atrás: "Sí que me gustaría, y me ronda la cabeza, pero es muy laborioso. Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado". "Siempre he estado centrada en mi profesión, mi carrera, y nunca ha sido mi prioridad, no he tenido ese instinto maternal, ahora la adopción me parece una opción genial", comentó la actriz sobre un posible arrepentimiento por no haber tenido hijos antes.
Siempre discreta
Anabel siempre ha sido muy discreta con su vida privada, pero ha asegurado que nunca se ha escondido ni ha querido ocultar sus relaciones: "Yo siempre he hecho mi vida, nunca lo he ocultado, otra cosa es que la gente se invente cosas".
Masterchef y futuros proyectos
Anabel atraviesa una gran momento profesional. Está en plena grabación de la serie Amar es para siempre, y además, es una de las concursantes de Masterchef Celebrity: "En esta profesión pasan esas cosas, de pronto te encuentran en programas de gran repercusión, en muchos sitios, y luego desapareces". Respecto a proyectos de futuro, la actriz y presentadora nos adelantó que mientras que esté con la serie no hará teatro, pero que sí estará en navidades con un espectáculo musical de Disney, y que repetirá el programa de Yo fui a EGB en el que ya participó. "El teatro exige mucho, hasta que no deje la serie no haré nada" nos dijo Anabel Alonso.
Sin vacaciones
La presentadora, cómica y actriz no ha parado en todo el verano: "Entre la serie y las grabaciones de Masterchef no he tenido vacaciones, solo descansaré algún fin de semana". Anabel está en plena grabación de Amar es para siempre, donde interpreta a Benigna desde 2014.
Su lado más simpático
Su participación en Masterchef le permite mostrar su cara más natural: "Allí no interpretas a ningún personaje, eres tú misma, y lo único que quieres es superarte, no competir con los demás. Siempre me muestro tal y como soy, pero en Masterchef estás solo, sin herramientas y en un contexto que no controlas". La actriz es una de las actrices más queridas por la simpatía que despierta, y es que aún sabiendo que no siempre se puede gustar a todo el mundo, ella agradece el cariño, y especialmente la sonrisa con la que la gente se le acerca.
Entrenando el corazón
Anabel Alonso fue la imagen de la nueva campaña, Entrena tu corazón, organizado por Nueces de California y de la Fundación Española del Corazón. La actriz estuvo acompañada de Carlos Maldonado, de Masterchef 3, y Amaya Fitness, una conocida entrenadora personal. Demostrando gran destreza en las cocinas, Anabel mostró su lado más saludable con recetas elaboradas a partir de nueces.