El torero Enrique Ponce (52 años) y Ana Soria (25 años) son una de las parejas más conocidas del panorama nacional. Los inicios de su relación fueron muy comentados, aunque pese a las críticas han ido consolidando su amor. Sin embargo, esta mañana la influencer nos ha hecho dudar sobre su futuro en común. La joven ha hecho limpieza en sus redes sociales, eliminando todas las imágenes junto al diestro de su perfil y borrando el rastro de su relación pública.
Ana Soria ha eliminado todas las imágenes con el torero de sus redes sociales
Ana Soria no ha dejado ningún rastro de su relación con el torero en su perfil de redes, algo que ha hecho resurgir los rumores de crisis en la pareja. Tras casi 4 años de relación, tan solo se encuentra una fotografía de Enrique Ponce junto a su hermano en el Instagram de la influencer, ambos posando en un barco junto a una bandera española para celebrar el Día de la Hispanidad. Tras la contundente reacción del diestro ante la posible ruptura, la joven ha querido romper su silencio y aclarar su situación sentimental.
El vídeo con el que Ana Soria intenta callar los rumores de crisis con Enrique Ponce
La influencer ha querido utilizar las redes sociales para demostrar que no está en crisis con su pareja. Para ello ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram en el que se ve al diestro entrenando en una capea. Sin tan siquiera escribir un mensaje, Ana Soria he dejado clara su intención con la canción que ha elegido para acompañar las imágenes. 'Algo sencillito', de la cantante Marta Ramos, ha sido el tema seleccionado como banda sonora. Su letra es una verdadera carta de amor, con la que la joven calla los rumores: "¿Para qué voy a ir a París, si mi amor está contigo? ¿Para qué viajaría a Roma, si eres mi monumento favorito? ¿Para qué ir a Buenos Aires, si buenos son mis días contigo?".
Ana Soria rompe su silencio y explica las razones por las que ha eliminado las imágenes junto a Enrique Ponce
Según han explicado en el programa de la tarde de Telecinco, 'Así es la vida', la influencer ha querido aclarar la situación e indicar las razones por las que ha eliminado las imágenes junto a su novio de las redes sociales. “He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas. Sinceramente, ya me da igual lo que digan. Me dio el TOC de tenerlas igual editadas”, ha explicado la influencer, aclarando que no están eliminadas, por lo que las podría volver a poner en su feed.
Ana Soria y Enrique Ponce podrían estar planeando su boda
Durante la conversación, la joven ha querido dejar claro que se encuentra feliz junto al torero. "De verdad que todo bien. Centrados en lo importante y apoyándole a muerte", ha indicado. Sin embargo, Almudena del Pozo ha querido ir más allá y se ha atrevido a anunciar el siguiente paso que dará la pareja. "Suenan campanas de boda", ha expresado la periodista. "Eso ya empieza a ser una realidad y un futuro muy visible para ellos”, ha continuado. Además, ha asegurado que “nunca ha habido una crisis entre ellos en todo este tiempo”. Una idea que ha chocado con los rumores generados en las últimas horas.
El paso de la relación de Ana Soria y Enrique Ponce por las redes sociales
La pareja se dio a conocer tras el divorcio del torero Paloma Cuevas (52 años), quien mantiene una relación actualmente con el cantante Luis Miguel. Al principio su relación se hizo pública, compartiendo con sus seguidores diferentes imágenes juntos y hablando sin pudor sobre su romance. Sin embargo, tras el alta exposición prefirieron aumentar su discreción. La joven llegó a eliminar sus redes sociales durante un tiempo, intentando alejarse del foco mediático. Pero, pronto, regresó a las redes, en las que cuenta con más de 134 mil seguidores. Ellos pudieron ver los diferentes posados que la pareja había compartido con ellos y que la de Almería almacena actualmente en sus historias destacadas, donde tan solo hay 4 publicaciones, entre ellas, el vídeo que ha añadido esta mañana. Sin embargo, en el feed tan solo cuenta con 11 galerías, en las que la influencer es la protagonista y no hay rastro de las fotografías junto a su pareja.