Tras más de treinta años sobre los ruedos, Enrique Ponce se despedía de su público el pasado octubre en su Valencia natal. Y hace solo unos días, el diestro se volvía a vestir de luces para el que ha sido su último y apoteósico 'adiós' en un paseíllo que tuvo lugar en la que ha sido su plaza de referencia en América, la monumental Plaza México. "Soy el torero español que ha toreado más veces en la Plaza México", comentaba él mismo en una entrevista hace unos años, algo que ha convertido aquel ruedo en un lugar muy especial en su carrera. "He tenido una regularidad de triunfos espectacular y muchísimas tardes y faenas para el recuerdo. Eso hace que sea uno de los consentidos, pero esto no te lo ganas solo con triunfar; es algo que va en el corazón de la afición de México para contigo. Es un sentimiento especial y ha existido desde hace más de veinte años; eso es algo que milagrosamente te ocurre o no te ocurre. Me siento un privilegiado por poder tener eso en mi trayectoria", añadía.

Tras su faena, el torero dio la reglamentaria vuelta al ruedo. El público se puso en pie, se apagaron las luces de la plaza y la afición dedicó una emocionante ovación, mientras que el artista entonaba distintos temas, entre ellos, 'El Rey', 'México Lindo' o 'Cielito Lindo'. Sobre la arena del coso la siguiente frase dibujada gracias a un láser: "Enrique Ponce, Plaza México, hasta siempre". El de Chiva, muy emocionado, vivió este momento con un sombrero mexicano en la mano. 

Pero no solo fue un momento emocionante para él, también para sus seres queridos, que no dudaron en acompañarle.

Ha sido precisamente Ana Soria, uno de sus más fieles apoyos, quien ha abierto el álbum de su increíble viaje (y ha incluido la que probablemente es su foto más romántica hasta el momento). "Hay sentimientos que no caben en palabras ❤️🇲🇽", escribe emocionada junto a varias imágenes y vídeos de sus días en México. 

Entre las fotos que ha compartido la joven en su perfil de Instagram, donde acumula más de 131 mil seguidores, hay varias en las que ha querido enseñar la casa de ensueño en la que se han alojado durante su estancia en la ciudad americana. Un precioso y enorme jardín con piscina en el que han podido disfrutar de ratitos libres al sol es el protagonista de varias de sus instantáneas.

Ana Soria nos enseña su viaje a México

Ana Soria nos enseña su viaje a México

redes sociales

Tampoco faltan en su álbum recopilatorio algunos de los rincones más bonitos de México que han podido visitar durante sus días allí ni los emocionantes momentos que vivieron en el ruedo en su despedida. En una de las imágenes aparece Ana Soria como la protagonista de la dedicatoria de su chico mientras toda la plaza se gira a contemplar la romántica escena.

Ana Soria nos enseña su viaje a México

Ana Soria nos enseña su viaje a México

redes sociales

Pero si hay una imagen romántica, esa es la de su apasionado beso. Ana no ha dudado en compartir con el público una foto en la que aparece besando al diestro, un momento del todo íntimo y bonito que demuestra que su relación sigue viento en popa.

Beso Enrique Ponce y Ana Soria

Beso Enrique Ponce y Ana Soria

redes sociales

Y estas fotos de su 'escapada' llegan, precisamente, después de que saliera a la luz el encuentro que vivió Enrique Ponce con el nuevo novio de su exmujer, Paloma Cuevas, a su regreso a España. El diestro coincidió con Luis Miguel el pasado 7 de febrero en la Clínica Ruber de Madrid. Tal y como publicó SEMANA, primero llegó al hospital Paloma Cuevas y más tarde lo hizo Enrique Ponce. El torero fue directamente a la Clínica Ruber tras aterrizar en Madrid. Más tarde fue Luis Miguel quien visitó el centro hospitalario. SEMANA se hizo eco de los detalles del encuentro sorpresa entre ambos. Jorge Borrajo, director de nuestra revista, recordaba entonces que ambos durante años han sido buenos amigos. "Han compartido infinidad de vivencias juntos, fiestas, vacaciones, eventos familiares… Pero hace unos años, una mujer les separó. Me estoy refiriendo a Enrique Ponce y Luis Miguel". 

"Cinco años después de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaran, y se rompiera esa amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, entre otras cosas porque el cantante empezó a salir con Paloma Cuevas; Luis Miguel y Enrique Ponce han tenido su primer encuentro", afirmaba Jorge Borrajo en el programa 'TardeAR'.

Asimismo, contaba que había sido un "encuentro sorpresa" con motivo de un asunto familiar. "Ha habido corrección absoluta, más que encontronazo, el encuentro ha sido cordial. Se han saludado y han intercambiado unas palabras, todo esto delante de Paloma Cuevas", indicaba. "Creemos que no estaba previsto y que ha sido sorpresa, por lo menos, para uno de ellos. El que no esperaba probablemente encontrarse con Luis Miguel era Enrique Ponce", zanjaba.