Cuando parecía que Belén Esteban y Sofía Suescun habían firmado la paz en el plató de 'Sábado Deluxe' bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, ahora la llama de la pelea se ha vuelto a encender. Y es que han protagonizado una monumental batalla en los pasillos de Telecinco a consecuencia del error que cometió la princesa del pueblo al hacer una pregunta a Estela Grande en su visita a la casa de 'El tiempo de descuento'.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Un lapsus de Belén reaviva la pelea
"¿Temes la reacción de Sofea, Sofía Suescun, al ver tu acercamiento con Kiko?", preguntaba Belén. Esta equivocación ha provocado el enfado de Sofía, que contestaba a lo que ella consideraba como ataque con un comentario de mal gusto contra la persona que más quiere a través de las redes sociales. No podemos reproducirlo, pero hemos de decir que es tal el mal gusto del comentario que ha tenido que borrarlo después de recibir innumerables críticas.
"Nunca quiso ofenderla"
Esto es lo que ha provocado que tuvieran un encontronazo en los pasillos de Telecinco. Joaquín Prat ha querido contar qué le ha dicho Belén Esteban sobre su equivocación en la casa de Guadalix. "Me ha dicho que tuvo un lapsus línguae, que cuando dice 'Sofea' es porque se atropella en las palabras a la hora de formular la pregunta. Es verdad que le dan poco tiempo, que en ningún caso quiso ofenderla", comenta el presentador.
Alessandro Lequio critica la actitud de Sofía
Por su parte, Alessandro Lequio va más allá y da su opinión al respecto: "Yo creo que Sofía está desesperada y por eso está recurriendo al insulto. Ella está acostumbrada a ser la estrella y lleva dos realities en los que no pasa de ser relleno de platós y eso no lo puede aceptar, y por eso tiene que recurrir a estas cerdadas".
El momento de la pelea entre Belén y Sofía Suescun
Sofía estaba grabando su programa cuando se encontró con Belén Esteban por casualidad. Según han comentado en 'El programa de AR', se lanzaron descalificaciones, insultos... Muchos compañeros tuvieron que evitar que esa pelea fuera a más, por lo que se llevaron a Sofía a su camerino, mientras que a Belén la llevaron a una sala VIP para que se relajara.
"Me parece impresentable", dice Ana Rosa
Ana Rosa Quintana no ha podido evitar pronunciarse al respecto y ha querido lanzar una crítica a la joven: "Yo que he leído lo que puso Sofía Suescun, me parece impresentable. Me parece que la bronca que tuvo Belén con ella, me parece poco. Debió de ser desagrable y a todos nos parece injusto con Belén.