Belén Esteban no puede estar más feliz por cómo ha empezado el 2020. La colaboradora de televisión sigue disfrutando de su matrimonio con Miguel Marcos, con el que no para de hacer planes románticos cuando el trabajo se lo permite. Esto hace que la relación vaya viento en popa y comparta feliz todo lo que hacen juntos a través de las redes sociales.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Lleva unas semanas presumiendo de nueva figura
Desde hace unos meses, la princesa del pueblo es protagonista de algunos comentarios que surgen entre sus compañeros. Y es que desde hace un tiempo, Belén presume de nuevo tipazo, algo que no ha pasado desapercibido para los teleespectadores y tampoco para el resto de colaboradores, que la ven mucho más delgada.
Inmersa en una dieta intensa
Y Belén Esteban ya empieza a pensar que es verdad, porque desde hace un tiempo está inmersa en una vida más sana, basada en la buena alimentación, el deporte y unas ampollas que le ayudan a bajar de peso. Ella misma ha querido compartir ahora con sus seguidores que no puede estar más feliz con la decisión que ha tomado.
"Me voy notando cada vez mejor"
"Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor! Al final, va a llevar razón mi gente! De momento voy cumpliendo...", desvelaba junto a una imagen en la que la vemos presumir de nueva figura. Además, parece que va a seguir sometiéndose a esta dieta, que le está ayudando a perder peso.
Cumpliendo sus retos
El hecho de tener que estar en 'Sálvame' casi todas las tardes, le obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa. Esto le puede impedir seguir con rigurosidad una dieta marcada, pero parece que por el momento, la colaboradora está consiguiendo cumplir con todo lo que se ha propuesto.
Buena alimentación también en el trabajo
De hecho, en el comedor siempre encuentra la comida idónea para no saltarse la dieta. Hace apenas unos días mostraba su comida en las redes sociales: "Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté! Este año no hay operación biquini!", escribía emocionada con la rutina alimenticia que está siguiendo.
No hay operación bikini
Este verano Belén Esteban presumirá de nuevo tipazo por todas las playas a las que acuda durante sus vacaciones. Es muy habitual encontrar a la colaboradora de televisión haciendo algún tour por España todos los veranos y ella no para de compartir toda su ruta a través de las redes sociales.
Algún caprichito también se da
Aunque está inmersa en un estricta rutina alimenticia, Belén Esteban no duda en darse algún caprichito de vez en cuando, que pasa por tomarse el fin de semana una copita de champán.