Las durísimas declaraciones de Ángel Cristo Jr. hacia su hermana Sofía han suscitado una gran polémica dentro de nuestras fronteras. A su salida de ‘Supervivientes’, el exconcursante se dirigía a la hija de Bárbara Rey para hablar sobre “la lucha interna constante” en la que está inmersa y por la que no quiere que “tenga alguna recaída”. Algo que no gustaba en absoluto ni a la protagonista, ni a algunos rostros conocidos como el de Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana defiende a Sofía Cristo ante su hermano: "¡Me parece muy miserable!"
Durante la emisión de ‘TardeAR’, Ana Rosa Quintana no ha tenido reparo en comentar las dolorosas palabras de Ángel Cristo Jr. sobre su hermana: “Lo que ha dicho de su hermana me parece miserable”, ha confesado. La presentadora ha dejado clara su postura al considerar intolerable el comportamiento del hijo de Bárbara Rey al recordar la adicción que tuvo Sofía Cristo: “Una chica que ha salido, con lo que cuesta salir de una adicción, que se dedica a ayudar a los demás, que es una tía trabajadora y estupenda, que le diga que no se estrese para no volver a recaer es como recordar. ¡Me parece muy miserable!”, ha exclamado, visiblemente molesta con lo sucedido.
La presentadora no es la única: Alejandra Rubio también saca las garras por la hija de Bárbara Rey
Pero la periodista no ha sido la única famosa que se ha posicionado a favor de Sofía en este conflicto. También hacía lo propio Alejandra Rubio al defender a su amiga de los ataques de Ángel: “La conozco bastante y estas palabras son surrealistas. Sofía ya pasó por su proceso hace mucho tiempo, tiene la vida muy hecha. Está muy concienciada, tiene una vida sanísima, su trabajo, sus charlas. Me parece que decir esto públicamente hacia tu hermana es una barbaridad, cuando sabe que no es cierto”, pronunciaba la hija de Terelu Campos.
Sus palabras no quedaban ahí, y también cuestionaba que el exconcursante de ‘Supervivientes�� rindiera homenaje a su padre en el reality con una banda roja sobre su cabeza: “Él dice: ‘Mi madre no ha sido tan buena ni mi padre tampoco’, pues claro, a tu madre te la cargas públicamente y de tu padre te pones una banda en la cabeza, eso es lo que no entiendo”, añadía. Y es que, a la colaboradora no le parece nada bien que Ángel haya sido tan duro con Bárbara, mientras no tiene problema en recordar a su padre pese a haber maltratado a su madre.
La vedette y su hija, en pie de guerra contra Ángel Cristo Jr. tras 'Supervivientes'
Por su parte, Sofía Cristo se defendía de las acusaciones de su hermano al considerar que ha llevado a cabo “un golpe bajo” hacia su persona: “Mi hermano ha hecho declaraciones muy desagradables (…) Ayer necesitaba entrar en mi casa y me dijeron que mi hermano había hecho unas declaraciones diciendo que me cuidara porque temía por una recaída mía… Me pareció un golpe muy bajo. Eso es abrir heridas. Le pido a él y a su mujer que hagan su vida”.
Además, la joven considera que, el hecho de aludir a una posible recaída en las adicciones es ir demasiado lejos: “Esto ya ha sobrepasado los límites (…) Yo ya no quiero saber nada más de mi hermano. Muchas veces he estado a su lado por mi madre y ya no quiero estar más en medio. Si mi madre decidiera tener relación con mi hermano, yo me quedo fuera. Yo ya no puedo más”, aseguraba.
Por si fuera poco, también le parecía mal que Ángel homenajeara a su padre en Telecinco: “Hacer apología de un maltratador y llevarlo como un abanderado dice mucho (…) Él era un hijo que ha reconocido que mi padre le ha apuntado con un revólver, y que ahora lo santifique…”. Y es que, en un primer momento, la DJ tenía esperanza de que la cinta en la cabeza fuera “rollo Rambo”: “Yo con mis amigos hacía esa broma cuando lo veía, y cuando el otro día salió y dijo que se lo había puesto por mi padre alucinaba. Mi madre ha estado callada hasta que él lo ha dicho”.
Una postura muy similar tiene la vedette que, pese a haber permanecido en silencio sobre el paso por ‘Supervivientes’ de su hijo, ha roto su silencio: “Es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador que me hizo la vida imposible. Incluso cuando yo estaba embarazada de mi hijo, recibí unas palizas tremendas. Lleva en su cabeza, abanderando a su padre, que me estuvo maltratando mientras que yo estuve embarazada de él y durante todo mi matrimonio. Nunca voy a olvidar que fue un maltratador”, se revelaba.