El estado de salud de Álex Lequio es preocupante. El hijo de Ana Obregón permanece ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid desde el pasado viernes, tres días después de recibir el alta hospitalaria. En todo momento están sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, junto a él. A la última que hemos visto llegar a las instalaciones de la clínica ha sido a la actriz.
Esta misma mañana, Ana Obregón acudía al centro hospitalario donde su hijo permanece ingresado después de pasar el fin de semana allí. Llegaba en un coche sentada en el asiento del copiloto. El vehículo ha parado y la ha dejado en las puertas del hospital, y ha entrado al hospital con el rostro serio y portando un par de bolsas. La artista ha entrado para estar junto a su hijo en el momento tan complicado que están pasando.
Ana Obregón, en el hospital donde se encuentra su hijo
Cerrar galeríaDesplegar galería
Vídeo: Alessandro Lequio habla del cáncer de su hijo
Siempre junto a su hijo
Sin lugar a dudas, Ana Obregón está siendo el mejor apoyo de su hijo en estos momentos difíciles, además del altavoz familiar para saber en qué punto se encuentra Álex Lequio. Y es que la preocupación por él es grande ya que este ha sido su segundo ingreso hospitalario en menos de dos semanas.
Ha dejado de lado su vida personal
La actriz dejó de lado sus compromisos profesionales para acompañar a Álex en su batalla contra el cáncer. Primero en Nueva York, donde el joven se sometió a un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, y ahora en Madrid, en las diferentes ocasiones en las que el joven ha tenido que ser ingresado en la clínica Ruber Internacional.
Ya habló del primer ingreso
A pesar de que Ana Obregón habló del primer ingreso de Álex, asegurando que simplemente fue una gastroenteritis y que "además se lo he contagiado yo", dijo la actriz, de este segundo ingreso prefiere no hablar y se ha mantenido más al margen con la prensa.
También preocupada por su madre
No está siendo un buen comienzo de año para la actriz, que además también confesó que "si me han visto en la Ruber ha sido porque mi madre también estaba ingresada por la misma razón", por lo que tanto su madre como su hijo se encuentran en la conocida clínica madrileña.
Álex Lequio, alejado de las redes
Álex, que siempre se ha mostrado muy activo en las redes sociales, se está manteniendo más distante durante este mes. De hecho, su última publicación fue el pasado 4 de febrero, que coincidía con el Día Mundial contra el Cáncer. "Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as", escribió en dicha publicación.