Después de un difícil periodo en el que tuvo que hacer frente a la pérdida de su hijo y sus padres, Ana Obregón vuelve poco a poco a sonreír. Y lo ha hecho gracias a la catarsis que ha supuesto la llegada de su nieta, Ana Sandra, y de finalizar el libro que empezó Álex Lequio. La actriz está inmersa en la promoción de la obra para recaudar así fondos para la investigación contra el cáncer y este domingo, 11 de junio, reaparecerá en público para firmar ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. Eso sí, ante la expectación que ha generado, la presentadora ha impuesto una importante condición al respecto.

Ana Obregón y su condición para firmar en la Feria del Libro de Madrid
Gtres

Ana Obregón se dará un baño de masas este domingo 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid. Lo hará en "Rosaleda", uno de los espacios habilitados para ello, de 12 de la mañana a 3 de la tarde. Dada la expectación que ha generado el hecho de que estará firmando los ejemplares de "El chico de las musarañas" se ha puesto como condición que tan solo firmará a 150 personas. Así se especifica en la web de la organización del evento: "Solo 150 tickets por orden de llegada". Una medida inusual que ese mismo día también se dará con el conocido escritor Javier Castillo, autor de "La chica de nieve", quien firmará en otro espacio habilitado para ello y solo se darán 300 tickets.

En su regreso a España, Ana Obregón ha vuelto a retomar su apretada agenda. Hace unos días, la actriz comparecía ante los medios para hablar de lo que le ha supuesto terminar el libro de su hijo y la llegada de Ana Sandra a su vida. Igualmente, en este tiempo, la presentadora aprovechará para grabar con Bertín Osborne un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya'. Su vinculación con Mediaset también incluye la presentación de las Campanadas de este año. Igualmente, se prevé que Obregón aparezca también públicamente en 'El Hormiguero'. Así lo anunció Pablo Motos hace unas semanas: "Creo que vamos a tener la posibilidad de escuchar a la propia Ana Obregón porque la hemos invitado al programa y, en principio, ha dicho que sí, pero puede que no venga...".

Ana Obregón
Redes sociales

El libro de Ana Obregón, un tira y afloja con Alessandro Lequio

"El chico de las musarañas" rinde homenaje a Álex Lequio y ha supuesto una auténtica catarsis para la propia Ana Obregón. En el reciente encuentro con los medios, ella misma explicó que durante el tiempo que su hijo permaneció en el hospital recibiendo el tratamiento contra el cáncer le escuchaba teclear. Fue entonces cuando le explicó que era un libro que estaba escribiendo. Sin embargo, el lanzamiento de la obra ha supuesto un auténtico cisma pues Alessandro Lequio ha contradicho a la actriz alegando que la obra puesta a la venta no corresponde con el pequeño relato que escribió el joven empresario en sus días.