Ana Obregón hacía tiempo que no transmitía tanta paz en su rostro. La llegada de Ana Sandra ha conseguido lo que parecía imposible: que volviera a sonreír. La actriz no quiere esconder este sentimiento y para ello ha compartido una foto que habla por sí sola. "Al final el amor siempre triunfa", comienza diciendo. Una imagen en la que aparece ella sin un ápice de maquillaje y que, además, ha conmovido a todos sus seguidores. "Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza. Enhorabuena mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor", escribe la empresaria.
Junto a estas palabras tan significativas ha añadido varios hashtag con los que aporta cómo se encuentra y entre los que destacan: "Maquillada de amor" o "Amor eterno". Instantánea que, por cierto, refleja una tranquilidad que en los últimos tres años había desaparecido de su rostro. Justo un mes después de que el bebé naciera, Ana Obregón ha felicitado a su pequeña públicamente por su "primer cumple mes". Ajena a las críticas y con ninguna intención de responderlas, la intérprete tiene claro que está viviendo un dulce momento, algo que se vuelve a hacer patente a través de un álbum de fotos que acaba de ver la luz. Han sido muchos los que le han felicitado en este post que ya alcanza miles de 'me gusta', siendo algunos de ellos Paula Echevarría, María José Suárez o Luis Rollán, quienes se alegran de que Ana, por fin, haya recuperado su ilusión por vivir.
La otra gran alegría de Ana Obregón
Ana todavía tiene resaca emocional. No solo porque haya pasado un mes desde que su vida cambiara para siempre, sino porque este miércoles 19 de abril se lanzó a la venta el libro de Aless Lequio. Una obra que comenzó su hijo y que ella se ha encargado de terminar, tal y como ella misma le prometió. En él no solo habla de su intento de suicidio, también de la promesa que Alessandro hizo a su hijo, así como de los enfrentamientos que vivieron la exnovia de Aless y Ana. Feliz por la acogida que ha tenido en las primeras horas en las que empezó a estar disponible, así como de su impacto mediático, Ana Obregón espera que los beneficios ayuden a la fundación de su hijo.
Cada vez queda menos para que la intérprete regrese a España, donde está deseando llegar para que su familia conozca a la pequeña. Sus hermanos, sus sobrinos y sus amigos más íntimos, de momento, se conforman con las fotos que Ana se apresura a mandar en privado o a compartir públicamente.