A pesar de que están siendo tiempos complicados para Ana Obregón, en el Día de San Valentín ha querido acordarse de alguien muy especial: su hijo Álex Lequio. Ha aprovechado este día en el que se declaran las palabras más románticas y especiales para hacerlo al "hombre de su vida".
Con esta bonita fotografía celebra San Valentín la actriz
La actriz ha compartido una imagen en la que aparece ella como la Reina de corazones con un exhuberante vestido rojo donde presume de unas piernas infinitas y sobre un fondo donde se puede leer la palabra 'Love' (amor). Junto a la fotografía, ha escrito un emotivo mensaje: "Ahora más que nunca enamorada de la vida, de mi hijo, mi familia, mis amigos y vuestro apoyo incondicional. Feliz día de los enamorados !! ❤️#happyvalentinesday ", ha dicho.
Madre e hijo se marcharon a Nueva York para recibir el tratamiento
Desde que saliera a la luz de que Álex Lequio padecía un cáncer por el que tuvo que cruzar el charco y viajar hasta Nueva York para su mejor tratamiento, Ana Obregón se ha mantenido alejada del trabajo y de la televisión. Eso sí, durante estos tiempos tan difíciles ha contado con el apoyo de todos sus compañeros de profesión, de su familia y amigos. No se ha sentido sola, a pesar de lo complicado de la situación. Por ello quiere también felicitar San Valentín a todos aquellos que han estado junto a ella.
Álex Lequio continúa con su vida normal en Madrid
Pero si hay alguien que también ha recibido mucho cariño ha sido Álex Lequio. De hecho, a su regreso a Madrid ya ha tenido más de una "fiesta" y se ha puesto manos a la obra para seguir sacando adelante su empresa. Pero ahí no queda la cosa. Tiene entre manos nuevos negocios y proyectos. Está imparable.
Leer más: Álex Lequio, feliz al anunciar el éxito de uno de sus proyectos
Ana Obregón regresó a la televisión hace unas semanas
Asistió al programa de 'Volverte a ver', en Telecinco. Fue allí dónde desveló el momento más duro que ha tenido que vivir durante todo este tiempo desde la enfermedad de su hijo. Y no fue otro que cuando Álex Lequio le preguntó: "Mamá, ¿me voy a morir". Una dura pregunta que contestó con una negativa.
Leer más: Ana Obregón se derrumba al hablar de la enfermedad de su hijo
Ana Obregón también respira tranquilamente al ver que su hijo mejora
A pesar de que tienen que volver a Nueva York para una revisión, Álex Lequio está mucho más recuperado. Una feliz noticia que hace que Ana Obregón vuelva a respirar aliviada y a sonreír sin temor alguno.