Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

Ana Obregón está a punto de vivir las primeras Navidades junto a Ana Sandra, que nació el pasado mes de marzo. Mientras llega el momento, la actriz ha reaparecido en un evento organizado por una de las marcas con las que trabaja y no ha podido ocultar su felicidad. Lleva unos meses disfrutando de una nueva etapa en su vida y su rostro así lo demuestra. Y mucha de la culpa la tiene la pequeña, que le ha hecho resurgir tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, al que estaba muy unido. Aunque prefiere no separarse mucho de Ana Sandra, Ana Obregón ha querido hacer una excepción y ha dejado a su nieta un ratito para cumplir con este compromiso publicitario, donde ha defendido su decisión ser abuela y madre gracias a la pequeña. Allí se ha reencontrado con la prensa, a la que le ha desvelado todos los detalles de su nueva vida. 

La sonrisa ha vuelto al rostro de Ana Obregón, que no puede evitar sonreír al contar todo sobre su vida al lado de Ana Sandra. Porque la actriz ahora tiene motivos por los que volver a ser feliz: "La mejor mascarilla de este mundo es que el dolor pase y tener un rayito de luz en mi casa", desvela emocionada. De la pequeña asegura que es muy buena: "Duerme de maravilla. Cada cinco horas le caliento el bibi".

Ana Obregón no quiere separarse de la pequeña Ana Sandra

Ana Obregón posa en un evento publicitario
Ana Obregón no quiere separarse de Ana Sandra. Foto: Gtres.

Pero es inevitable acordarse de que con su hijo no pudo estar en todo momento, algo que ahora sí hace con Ana Sandra: "Estoy viviendo una etapa que desgaciadamente como cualquier madre con mi hijo no pude porque trabaja muchísimo... Creo que ahora es que no quiero separarme de ella. Digo que no a todo. Quiero estar con ella. Llevaba tres años sin poner un árbol de Navidad, ya está puesto el árbol. Para que alguien me entienda tiene que ser una madre que haya pasado por lo que yo he pasado", reconoce Ana Obregón.

Su reaparición coincide con una los días previos a que empiece la Navidad, lo que lleva a preguntar sobre la propuesta que le habrían hecho para presentar un año más las Campanadas. Pero este año es diferente para Ana Obregón, que ha tenido clara la respuesta desde un primer momento: "He dicho que no porque mira, de verdad, no me quiero separar de mi niña es su primer año. Ya sé que estará dormidita pero me da igual, yo quiero estar a su lado mirándola y eso no me lo quita ni la Puerta del Sol que lo he hecho no sé cuantos mil años, empecé con Joaquín Prat en el año 84 y estamos en el 2023. He estado ahí subida intermitentemente", ha confesado.

Aunque Ana Sandra ha llegado a su vida en un momento muy necesario porque le ha permitido volver a sonreír, Ana deja muy claro que su felicidad no va a ser completa nunca: "Pero lo que sí tengo claro es lo que mi hijo me quería al pedirme esto. Sabía que sin esto, yo no estaría viva". Ahora ella está disfrutando al máximo esta etapa en la que está ejerciendo de madre y abuela a la vez.

¿Conocerá Alessandro Lequio a la pequeña Ana Sandra estas Navidades?

Alessandro Lequio en el plató de 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio habla sobre Ana Obregón. Foto: Telecinco.

A pesar de que Ana Sandra cumplirá un año el próximo mes de marzo, Alessandro Lequio todavía no la conoce. De hecho, el colaborador de televisión ha hecho una serie de declaraciones que no han gustado nada a Ana Obregón. La actriz ha manifestado en varias ocasiones que desea que Alessandro conozca a Anita: "Las puertas de mi casa están abiertas. La niña tiene muchas ganas de verte. Le he ensañado fotos tuyas. Es la hija de tu hijo. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y me encantaría que vinieras con María a casa. Aless se lo merece", afirmaba durante su última entrevista en el programa 'TardeAR'. La respuesta del colaborador era inmediata ante este llamamiento: "Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien". Un desplante que no gustó nada a la actriz y presentadora quien tomaba una importante determinación. El italiano dejó claro que su familia es su mujer, María Palacios, y su hija, Ena. Algo que por supuesto no sentó nada bien a Ana y que le habría llevado a tomar una determinación: "Te puedo asegurar que la determinación que ha tomado tras la última intervención de Alessandro Lequio es que no va a volver a hablar más de él. Le parece estupendo todo lo que dice", declararon en 'Fiesta'.