El teléfono de Ana Obregón este martes le avisó de que hace solo dos años estaba junto a las personas que más quería. Una fotografía del 24 de agosto de 2019 en la que aparecía con sus padres y su hijo Álex Lequio le transportó a ese día, no obstante, este encuentro desafortunadamente no volverá a repetirse. Ella misma se ha hecho eco en sus redes sociales, donde se ha confesado para contar qué siente cuando ve esta imagen. Dolida con la ausencia de su madre y de su hijo, la actriz ha compartido una reflexión para que sus seguidores valoren a los seres queridos que todavía tienen al lado. "24 Agosto 2019. Me recuerda el maldito teléfono como si cada segundo de mi vida no sangrara su ausencia. Por eso, agradeced cada segundo que estéis con vuestros seres queridos como yo lo hice en aquel verano irrepetible del 2019. Sentada en ese sofá , a la misma hora y mirando al mismo mar Mediterráneo no os podéis ni imaginar lo que daría por volver a abrazar a mi madre y a mi hijo. Daría el resto de mi vida …", escribe Ana Obregón.

Numerosos rostros conocidos han reaccionado a esta publicación, entre otros, Paula Echevarría, que escribe "cuánta razón" o su gran amiga y representante, Susana Uribarri, quien junto a varios emojis de corazón le dice "así es, toda la razón del mundo". Y es que Ana Obregón recibe muchísimo apoyo tanto de amigos como de anónimos, quienes tratan de ponerse en su piel tras la muerte de su hijo. Aunque nada le devolverá a aquellos que le faltan, para ella su perfil de Instagram es una vía en la que gritar al mundo cómo se siente y, de hecho, cada vez que lo necesita recurre a esta red social para expresarse.
Para la artista desde que falleciera su hijo el 13 de mayo de 2020 nada ha vuelto a ser lo mismo. La actriz y empresaria acompañó a Álex en su lucha contra el cáncer, una batalla que él no pudo superar y que a ella le dejó desolada. En su duelo estuvo acompañada de su familia, en la que se incluye Alessandro Lequio, quien como ella estaba haciendo frente a la pérdida de alguien insustituible en su vida. Si bien en los primeros meses dejó de lado todos sus proyectos profesionales, poco a poco intenta volver a su carrera con contratos como Las Campanadas o en 'Mask Singer'. Son muchos los que esperan que regrese a la pequeña pantalla, aunque ella prefiere ir poco a poco y no aceptar todas las ofertas que llegan a su mesa.
Ana Obregón comparte un recuerdo que "le hace sangrar"
© Redes sociales

Este verano ha aprovechado para desconectar en Roma junto a su amiga Susana o viajar a su refugio, Mallorca, con su gran amigo, Raúl Castillo, al que está infinitamente agradecida. Dos amistades que le han ayudado a sonreír y que, sobre todo, no la han soltado de la mano.