Ana Obregón no puede estar más feliz en estos momentos. La presentadora ha compartido nuevas imágenes de Ana Lequio, su nieta, para celebrar sus tres semanas de vida. En el mes de mayo sorprendía a todos con la llegada de la pequeña por gestación subrogada cumpliendo, así, los últimos deseos de su hijo Aless Lequio. Tras su fallecimiento en mayo de 2020 y la pérdida de sus padres se sentía llena de soledad: "Lo que siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo, porque en el fondo estoy abrazando a mi hijo". La llegada de la pequeña ha sido un rayo de luz para ella. "Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente", escribía junto a dos fotografías inéditas de la bebé.

Ana Obregón comparte las primeras fotos de su hija: “Tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente”
Foto: Instagram

Ambas siguen en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que llegó al mundo y en la que están terminando las gestiones para su regreso a España. "Hoy cumples tres semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante. Todo al rosa", explicaba. En su día a día está ahora rodeada de biberones y color rosa, como ella misma confesó, y solo está pendiente de Anita, así se refiere a ella, y de que esté lo más sana posible. A continuación puedes leer todo lo que Ana Obregón le ha dedicado a su recién nacida nieta:

"Felices tres semanas de vida mi Anita.

Hoy cumples tres semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante . Todo al rosa.

Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente.

Buenas noches y gracias de corazón por vuestros mensajes de cariño, empatía, y compresión".

Ana Obregón comparte las primeras fotos de su hija: “Tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente”
Foto: Instagram

La elección del nombre de la nieta de Ana Obregón

Una de las incógnitas que se ha desvelado hoy mismo era el nombre que Ana Obregón ha elegido para su nieta. Después de barajarse Ana Sandra durante días, será finalmente algo más sencillo. Será Ana Lequio, como 'Informalia' desveló y Alessandro Lequio reconocía a Ana Rosa Quintana. Eso de nombre, porque de apellido llevará el suyo, Obregón. Así figuraría, de hecho y de acuerdo al programa 'Fiesta', en todos y cada uno de los papeles que la presentadora está inscribiendo en Miami, Estados Unidos. El apellido no tendría nada que ver con el colaborador de Telecinco, por si alguien pudiera pensarlo. Ella misma lo aclaró a través de uno de los colaboradores de Telecinco del fin de semana que puntualizan que es por su hijo, Aless Lequio, el padre de la bebé, por el que lo lleva.Para saber más sobre el nacimiento de la bebé habrá que esperar a la publicación de 'El chico de las musarañas', la biografía de su hijo. Será el 19 de abril cuando salga a la venta y en el que, además de todo lo que su hijo quería incluir, le dedicará un tiempo especial a su nieta y todo lo que ha supuesto. El joven comenzó a escribir el libro mientras estaba en tratamiento para el cáncer que padecía y es la actriz, su madre, la persona que completó la tarea. No será ella, sin embargo, la que se encargue de presentarlo ante los medios. Esta idea no está entre sus planes más cercanos, tal como hemos confirmado en SEMANA. Ahora está en Miami, junto a su pequeña, y volver al país supondría un cambio radical de realidad que, de momento, ni se está planteando.