El buen tiempo ha llegado y la ropa de verano sale de los armarios para festejar la llega de la primavera. Cada uno lo hace a su propio modo y Ana Obregón ha optado por compartir en sus redes sociales unas fotografías de lo más primaverales junto a la pequeña Ana Sandra. 

La niña, hija biológica de Álex Lequio, cumplió el pasado marzo su primer año, algo que Ana Obregón celebró con una fiesta sencilla e íntima. Sin embargo, el buen tiempo lo ha compartido con todos sus seguidores a través de unas emotivas fotografías. 

Ana Obregón celebra la primera primavera junto a la pequeña Ana Sandra

Ana Obregón celebra la primera primavera junto a la pequeña Ana Sandra.

Redes sociales

Abuela y nieta han posado en el jardin con sus pantalones rosas junto a un árbol floreciendo, una estampa de los más primaveral y en la que ambas parecen pasárselo muy bien. Además, la niña ha combinado sus leggins con una camiseta de flores a tono, mientras que Ana ha optado por un estampado de rayas en los mismos colores. 

Junto a las fotografías, en las que ambas aparecen sonrientes, Ana Obregón ha escrito un texto, en el que ha querido recordar a su hijo y padre de Ana Sandra, Álex Lequio, fallecido en mayo de 2020. "Nuestra primera primavera juntas", comienza el comentario, acompañado del emoticono de una flor. "Volver a vivir la primavera, que tanto tenía olvidada a través de los ojos de Anita. Gracias Aless, qué regalo me has hecho y cuánto me querías al pedirme que Anita viniera al mundo", continúa la presentadora en su perfil de redes sociales. "Os amo infinitamente a los dos. Está tan cerca el cielo…. Me mandaste las magnolias que tanto me gustan", concluye la que fuera pareja de Alessandro Lequio, haciendo referencia a la planta con la que ha posado junto a su nieta en las fotografías. 

Ana Obregón festeja la primavera con esta emotiva canción

Las instantáneas se han llenado rápidamente de centenares de likes y comentarios. Entre ellos destacan los que hacen referencia al gran parecido de la pequeña con su padre. Además, ha destacado el de Paloma Cuevas, quien tan solo ha necesitado poner tres corazones de color negro para superar la decena de me gustas. 

Además, ha compartido su propia publicación en sus historias de Instagram, enviando un nuevo mensaje: "Nuestra primera primavera juntas". Para expresar mejor sus sentimientos, la presentadora ha recurrido a una canción, 'La vie en rose', de la cantautora francesa Zaz. 

Ana Obregón celebra la primera primavera junto a la pequeña Ana Sandra

Ana Obregón celebra la primera primavera junto a la pequeña Ana Sandra.

Redes sociales

En una de las instantáneas, Ana Obregón aparece besando la cabeza de su nieta. La pequeña llegó al mundo el 20 de marzo de 2023, devolviendo la ilusión a la bióloga, que tras la muerte de su hijo había pasado el momento más duro de su vida. Por ello, en cada publicación, la madre le recuerda y agradece a la niña que ellas estén juntas siempre que tiene ocasión. 

Ana Sandra Lequio ya ha dado sus primeros pasos 

Hace tan solo cuatro días, que Ana Obregón compartió un video de la pequeña jugando con las margaritas del jardín. En esta ocasión, la presentadora no escribió nada, sino que se limitó a colocar una emotiva canción sobre las imágenes. Además, muestra los pequeños pasos que da la pequeña, siempre vestida a juego con su tutora legal.  Para esta publicación, la actriz utilizó la canción 'Comptine d'un Autre été: L'Après-Midi', (canción infantil de otro verano por la tarde) de Yann Tiersen. 

Ana Obregón ha recuperado la ilusión 

El cumpleaños de la pequeña no ha sido lo único que ha celebrado Ana Obregón en las últimas semanas. Hace menos de un mes que la presentadora también sopló las velas. Este evento no lo solía festejar desde la muerte de su hijo, por lo que explicó el cambio a sus seguidores de Instagram con una emotiva carta.

"Hoy me desperté llorando porque llevaba 5 años sin celebrar mi cumpleaños. Pensaba en las últimas velas que sople contigo Aless, 18 de marzo de 2019, cuando nos habían dicho que te habías curado del cáncer. Me dijiste que cumplir años es un privilegio. Y yo me callé porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir. Desde entonces no quería celebrar nada", expresó en su perfil, junto a una foto de Ana Sandra de una tarta. 

"Entonces Anita lloró pidiendo el biberón… Miré a ese pedacito de cielo que tengo conmigo, la abracé muy fuerte, con tanto amor que las lágrimas rojas se convirtieron en rosas y sonreí. Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida, contigo Anita en la tierra, y contigo mi Aless desde el cielo. Que cerca estás… amor de mi vida…", concluyó la actriz, en uno de los días más importantes de su vida, pues se demostró a si misma su capacidad para sentir alegría.