La vida de Ana Obregón ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. Está feliz, pero eso no quita que existan temores y no, no son infundados. La actriz tras el nacimiento de su hija (y nieta biológica) ha recibido mensajes intimidatorios por los que ha contratado a un guardaespaldas en Miami. SEMANA ha podido saber en exclusiva quién es él y con qué personas famosas ha trabajado, información que, a buen seguro, te sorprenderá si corres a tu kiosco y adquieres el último número de SEMANA. En él no solo te relatamos cómo han sido sus últimos días, sino que también te mostramos fotos nunca vistas junto a su nuevo personal de seguridad, reportaje que dará mucho que hablar.
Desde que se conociera la noticia de que Ana Obregón se había convertido en madre a los 68 años se desató la polémica. No solo hubo comentarios a favor o en contra, también hubo usuarios que desearon a la empresaria el peor de los males. Mensajes muy hirientes que Ana ha entendido como amenaza y que han provocado que ella recurra a un guardaespaldas que vele por su seguridad. A pesar de que es cierto que está a miles de kilómetros de España y en Miami no es tan conocida, su maternidad ha hecho ruido mediático tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, un tsunami que ha provocado que muchas personas sepan de su poder adquisitivo.
Ana Obregón ha tomado una drástica decisión, dándole igual el coste que pueda suponer. Para ella lo más importante es su pequeña y la seguridad de esta, por lo que tiene claro que hará todo lo posible para que tanto ella como Ana Sandra estén a salvo. Está previsto que en pocas semanas la intérprete viaje a Madrid y comience su nueva vida, momento que aprovechará para que todo su círculo conozca a este bebé que para muchos ha sido una gran sorpresa.
En el último número de SEMANA te detallamos los últimos pasos de Ana Obregón, cuál es su compañía y con qué actitud se está comportando desde que recurriera a los servicios de un escolta que a ella le resulta familiar. En el interior de la revista te contamos cuál es el vínculo que les une, además de toda la historia que se esconde tras la decisión de Ana. Una intrahistoria que también sirve para explicar que la estancia de Ana en Miami podría no estar siendo todo lo dulce que se podría llegar a esperar. No te pierdas el resto de contenido de SEMANA a continuación.