Alessandro Lequio y Ana Obregón están muy preocupados por el estado de salud de su hijo Álex Lequio, que se encuentra ingresado en un hospital de Barcelona

Preocupación por el estado de salud de Álex Lequio. Sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, se encuentran en Barcelona con el joven, que se encuentra ingresado en un hospital de la Ciudad Condal desde hace un mes para someterse a un nuevo tratamiento contra del cáncer que le detectaron hace ya más de dos años. Dos años en los que el joven ha luchado con valentía y esfuerzo. El colaborador de televisión y la actriz están juntos en estos momentos tan complicados. Más unidos que nunca, Alessandro y Ana no se separan de su hijo en esta batalla desde hace más de dos años.

Álex Lequio está en Barcelona recibiendo un nuevo tratamiento

Pese a lo difícil que es viajar y a todas las restricciones ante viajes que el Gobierno impuso tras decretar el Estado de Alarma el pasado 15 de marzo, Alessandro Lequio se marchó a Barcelona para estar junto a su hijo, que ya se encontraba en Barcelona junto a la actriz. Los tres se mantienen unidos en estos momentos tan complicados, porque a la lucha contra el cáncer hay que sumarle los nervios y el estrés por la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Y es que hay que tener en cuenta que el joven, al padecer esta enfermedad, es una persona de riesgo. A eso hay que sumarle que se encuentra en el hospital, uno de los focos de contagio, por lo que los padres de Álex Lequio tienen que extremar las precauciones.

portada-semana

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles del último ingreso hospitalario de Álex Lequio, que continúa su batalla contra el cáncer. Aless Lequio lleva dos años peleando con fuerza y valentía contra el cáncer, enfrentándose a una carrera llena de obstáculos. En las imágenes que muestra este número de SEMANA, podéis encontrar el cansancio de unas padres que también están luchando en estos momentos tan difíciles a los que se están enfrentando.

El joven se trasladó el pasado mes a la Ciudad Condal

Fue el pasado mes de marzo cuando SEMANA desveló en exclusiva que Álex Lequio se trasladaría a Barcelona para comenzar un nuevo tratamiento. Está previsto que el joven esté en la Ciudad Condal al menos tres meses, el tiempo que duraría este nuevo tratamiento al que se enfrentaría para intentar superar así su cáncer. En estos momentos no está solo, ya que se encuentran sus padres con él, a quienes hemos visto con el rostro lleno de preocupación por el estado de salud de su primogénito. Durante su estancia en Barcelona, Alessandro Lequio y Ana Obregón se han convertido cada uno en el mejor apoyo del otro, pues ambos reman en el mismo sentido.