Telecinco anunciaba hace unos días la nueva invitada de ‘Volverte a ver’. Tras la visita de Isabel Pantoja, la cual anunció SEMANA, llega otro bombazo, Gloria Camila. A pesar de que la joven se cuela cada viernes como una de las reporteras del programa, esta semana será diferente. La hija de José Ortega Cano cambia de rol y se sentará como invitada en un programa que promete estar cargado de emociones, más aún si se tiene en cuenta la persona que acudirá al espacio de Carlos Sobera para darle la sorpresa. Aunque hasta ahora había sobrevolado sobre esta historia un gran halo de misterio, por fin, este medio ha podido saber, en exclusiva, que es la esposa de su padre, Ana María Aldón, quien la hará emocionarse frente a las cámaras.
De este modo, se pone fin a las últimas especulaciones que había sembrado su ex, Kiko Jiménez, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “No había buen trato por parte de ambas”, aseguró el jienense la pasada semana. Aunque no son las únicas vicisitudes que derriban la supuesta mala relación que existe entre ellas, pues Gloria Camila es la encargada de defender tanto a Ana María como a su sobrina, Rocío Flores, desde plató. Tanto es así que la primogénita de Rocío Jurado acude cada semana al plató de ‘Supervivientes’ para comentar todo lo que sucede en la aventura selvática así como para enfrentarse a ‘fantasmas’ del pasado como Sofía Suescun.
Esta es la primera ocasión en la que Ana María Aldón concede una entrevista en televisión. Aunque la grabación tuvo lugar antes de que ella se marchara a Honduras, este espacio no verá la luz hasta días después de que la diseñadora se haya enrolado en la que es su experiencia más valiente.