Radiantes de felicidad, así es como aparecieron José Ortega Cano y Ana María Aldón en el colegio de su hijo. El pequeño, que tiene seis años, se ha graduado tras terminar el ciclo de infantil. Un momento muy especial en el que los orgullosos papás han querido estar presentes.
Así celebraron el sexto cumpleaños de su hijo José María
Unos padres volcados
Ana María Aldón y José Ortega Cano acudieron al centro escolar de su pequeño para disfrutar de una jornada muy especial. El hijo pequeño del torero ha terminado el ciclo de infantil, por lo que en el próximo curso comenzará con primaria. Motivo por el que se ha celebrado un acto de graduación.
Ortega Cano explica cuál es su verdadera situación económica
Los nervios del pequeño
"Es un día muy especial. Todo va llegando", ha dicho el diestro a las puertas del colegio, que ha recalcado a los fotógrafos la especial ilusión que sentía en este día. "El niño estaba muy ilusionado anoche por su graduación y nosotros también. Es un día muy especial para él", añadía el torero.
¿Ampliarán la familia?
En varias ocasiones tanto José Ortega Cano como Ana María Aldón han confesado sus ganas por seguir ampliando la familia. Pretensión que ahora podría haberse disipado. "Por ahora somos ya unos cuantos", decía el murciano entre risas mientras caminaba del brazo de su esposa.
Han celebrado el cumpleaños de José Fernando
El pasado lunes 17 de junio, José Fernando cumplió 26 años. El joven permanece ingresado en un centro psiquiátrico desde hace casi dos años, motivo por el que sus familiares acudieron a verle. "Está muy bien, fuimos a verlo y estuvimos allí con su hermano con José María, con Gloria y con Kiko. Está muy tranquilo y totalmente adaptado al sistema del centro", ha dicho el torero.
El futuro del joven
Los problemas de José Fernando le llevaron hasta el abismo, una situación muy difícil en la que su familia ha sido fundamental para que vuelva a encauzarse. "Tiene allí mucha gente amiga, pero de momento no hay fecha de salida. Mientras todo siga así es buena señal", afirma el viudo de Rocío Jurado cuando se le pregunta por la posible salida de su hijo.
Emocionados tras el acto
Minutos después a que terminara el acto, José Ortega Cano salía del colegio visiblemente emocionado. Un momento muy especial que no tuvo reparos en revelar. "Ha ido muy bien, muy emocionante. Ha sido un acto precioso, muy bonito", decía el matador con los ojos vidriosos.
Nostalgia de los buenos momentos
"Me he emocionado porque lo ves de bebé y luego lo ves en primaria y te das cuenta de que se ha hecho mayor", añadía Ortega Cano, que junto a su mujer y a su pequeño se montaban en su coche para regresar a casa.
¿Seguirá el pequeño los pasos de su padre?
En varias ocasiones, tanto Ortega Cano como Ana María Aldón han hecho público que a su hijo le llama mucho la atención el mundo taurino. Una afición que en un futuro lo podría convertir en un digno heredero de su padre, aunque el diestro prefiere no hablar sobre la elección que el día de mañana pueda tomar su hijo.
Las aficiones del hijo de Ortega Cano y Ana María
"Le gusta mucho el deporte, el tenis, el fútbol, correr...el mundo del deporte le apasiona", ha comentado José Ortega Cano sobre las aficiones de su hijo pequeño. Una declinación por todo lo referente al movimiento que indica que se trata de un niño muy activo.
Su primer año de casados
En octubre del año 2018 José Ortega Cano y Ana María Aldón contrajeron matrimonio. Una boda a la que acudieron varios de los miembros del clan Mohedano-Jurado y donde el diestro cumplió uno de sus mayores deseos: casarse de nuevo. Una pareja ya consolidada que consta de más de 7 años de relación.
José Ortega Cano, muy cerca de Gloria Camila
Para nadie es un secreto que Gloria Camila es el ojito derecho de su padre. La joven, que está actualmente volcada en su formación como diseñadora y en sus ocasionales trabajos en televisión, siempre se ha mantenido al lado de su padre. Un amor incondicional que los hace inseparables.
Rocío Jurado siempre en el recuerdo
Han pasado 15 años desde que Rocío Jurado falleció, desaparición que marcó para siempre a uno de los clanes más conocidos de nuestra crónica social. Han sido muchos los actos en señal de homenaje que han sido presididos por su viudo, que pese al paso de los años continúa teniendo a 'la más grande' en el recuerdo.
Mantiene el contacto con la familia de su difunta esposa
José Ortega Cano siente a la familia de su difunta esposa como a la suya propia. El torero ha continuado siendo uno más en el clan Mohedano-Jurado, unión que lo han acercado a personas como Amador, Rosa Benito o Rocío Flores a lo largo de todos estos años.
Nula relación con Rocío Carrasco
Con quien la relación no es fluida desde hace mucho tiempo es con Rocío Carrasco. La hija mayor de 'la más grande' ha decidido poner distancia con su familia materna, algo que ha copado multitud de titulares y que continúa dando mucho de qué hablar.