El carisma de Ana María Aldón no conoce límites. La exmujer de José Ortega Cano no solo engancha a la audiencia de Mediaset, también ha conquistado al mismísimo Pedro Almodóvar. El director confirmó durante la ceremonia de entrega de los 'Premios Feroz' que conocía a la diseñadora y que le parece una mujer "guapísima". Además, cree que tiene dotes artísticas. "Yo creo que es una gran actriz dramática". ¡Dale al play y escucha sus declaraciones!

El nombre de Ana María Aldón se cuela, incluso, en los corillos de carácter más cinéfilo. Y es que la andaluza ha tenido un tiempo de gran exposición mediática debido a su proceso de divorcio. En las últimas horas ha saltado a la luz que ya ha firmado oficialmente el divorcio del torero. Ha sido una etapa difícil para ella, pero está remontando la situación. El pasado verano se apartó unas semanas de la televisión para recuperarse y señaló entonces que había tocado fondo. Estos meses han sido un soplo de aire fresco en los que comienza a tomar las riendas de su nueva vida. Se ha mudado a una nueva casa en la localidad de El Casar, Guadalajara.

Ana María Aldón, una mujer polifacética

La diseñadora es un mujer que se apunta a un bombardeo. Desde que diera el salto a televisión participando en 'Supervivientes' su trayectoria ha sido meteórica. No solo ha trabajado como colaboradora del programa 'Viva la vida' -actualmente en 'Fiesta'-, también ha sorprendido actuando en el 'Mediafest Night Fever'. En el particular festival de Telecinco la hemos visto derrochar arte, atreviéndose a cantar y bailar. Además, ha mostrado sus diseños en la 'Sálvame Fashion Week'. La moda es otra de sus grandes pasiones.

Ana María Aldón
Telecinco

La andaluza ya ha arrancado una nueva vida y lo hace muy pendiente de su hijo pequeño, José María, de quien tiene la custodia compartida. La patria potestad es conjunta y el lugar de residencia del menor se encuentra fijado en el hogar de Ana María Aldón. En el convenio regular de divorcio se detalla que el diestro pasará una pensión de alimentos de mil euros al mes y pagará los gastos educativos de su hijo. Estos pagos serán incluso "post mortem". Los gastos extraordinarios estarán sufragado por los dos y los veranos serán en quincenas alternas.