Tras meses copando titulares, el fin del matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano es un hecho. La diseñadora y el torero ya han firmado el acuerdo de divorcio, una información que ha confirmado la andaluza. "El acuerdo de divorcio está firmado. Todo está cerrado", señalaba tajante durante el programa 'Fiesta'.
Los últimos días se ha dejado ver realizando distintas visitas al notario. "Es un mero trámite que necesitaba para el divorcio", ha explicado. La de Sanlúcar de Barrameda comienza un nuevo capítulo y emprende una nueva vida en la localidad de El Casar, Guadalajara. Allí se ha comprado un chalet valorado en 250.000 euros, tal y como informa el último número de la revista SEMANA -a la venta en tu kiosco habitual-. Ana María Aldón no tardará en abandonar la casa del torero. "Tengo ganas de mudarme, pero aún no tengo las llaves", ha afirmado. Antes de empaquetar todas sus pertenencias tiene que hacer algunos arreglos en su nueva vivienda, entre ellos, quiere pintar la casa.
La mudanza de Ana María Aldón
El chalet al que se mudará próximamente Ana María Aldón se encuentra en una población de cerca de 12.000 habitantes, situada a una distancia de 50 kilómetros de Madrid capital. "La verdad es que es un pueblo muy tranquilo. También tiene todo tipo de comercios", contaba sobre la decisión de elegir este municipio. Quiere mudarse cuanto antes y por lo que ha manifestado las fechas navideñas las pasará allí. "Algunos polvorones me comeré en la casa. Tenga más muebles o tenga cortinas o no".
Su exmarido está al tanto de su nueva vivienda, un chalet de tres habitaciones, dos baños, un amplio salón y jardín. La propiedad pertenece a una urbanización con amplias zonas comunes, también dispone de piscina y pista de pádel. "Le gusta la zona y la casa que he elegido". Además, Ana María Aldón ha negado que el diestro le haya ayudado económicamente con la vivienda que está cerca del colegio de su hijo pequeño. "Mi casa es mi casa. Ahora voy a tener una casa en Guadalajara, en El Casar, y será mi casa. No debo nada a nadie. Yo pagaré las cuotas mensualmente, bien sea de alquiler o de compra".