Ángel Cristo está siendo uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes'. Se ha ganado el calificativo del concursante más conflictivo de la presente edición. Su defensora en los platós no escapa a la polémica. Ana Herminia, pareja del hijo de Bárbara Rey, continúa en el ojo del huracán. Durante su última intervención en 'De Viernes' ha dejado al descubierto un altercado que tuvo lugar en la última gala del reality.

Ana Herminia en el plató de 'Supervivientes'.

Ana Herminia en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

 "En la última gala yo fui atacada de una manera muy bajuna por la señora. Me tengo que morder la lengua. No es fácil", ha afirmado. Se estaba refiriendo a Arantxa del Sol con quien mantuvo un esperado cara a cara. Delante de las cámaras, ambas optaron por la cordialidad. Ahora, Ana Herminia ha detallado lo que ocurrió en los pasillos de Mediaset. 

"Cuando salí empezó a gritarme y a decirme que era una falsa. Luego me enteré que era porque tenía miedo que yo contara cosas. No puedo hablar", ha insistido en distintas ocasiones. 

Ana Herminia habla de un episodio con Arantxa del Sol que sucedió en Honduras

"A mí se me ha criticado mucho en redes por mi trato tan cordial con Arantxa. Aquí tenéis la respuesta: tengo que proteger a Ángel. Arantxa tiene miedo de que cuenta cosas que sé", ha indicado. 

Ana Herminia en Honduras.

Ana Herminia en Honduras.

Telecinco

Se ha pronunciado por encima sobre un episodio que ocurrió en Honduras cuando ambas viajaban en una lancha. "No voy a hablar", respondía sin titubeos. "Tengo que estar muy prudente con esta situación. En su momento cederé el paso a Ángel que será él quien tenga que hablar".

Ha dejado claro que lo único que desea es proteger a su pareja. "Mi amor está concursando y ya llegará el momento en el que yo pueda hablar. Cuando yo me encontré con Arantxa del Sol en maquillaje la saludé cordialmente. Me tengo que tragar todo lo que tengo por dentro. Tanto por el cariño que le tengo a su esposo y sus hijos, tengo que callar", ha dicho. 

Sin embargo, no ha ocultado que Arantxa del Sol no es alguien de su agrado. "Ella es una persona que intenta mantener las apariencias. Intenta tener el control de todo". 

Ana Herminia reconoce haber tenido ataques de pánico

La venezolana ha explicado que después de regresar de Honduras, donde protagonizó una romántica boda con el hijo de Bárbara Rey, se ha sentido muy afectada. "Yo he estado con ataques de pánico y crisis de ansiedad. Después de llegar de Honduras estuve encerrada en mi casa dos días. Ni me duché, ni comí. No probé alimentos". No ha querido entrar en más detalles al respecto. 

Recientemente, conocíamos que Bárbara Rey está dispuesta a demandar a Ana Herminia. Y es que su nombre se ha colado con fuerza en los platós de Mediaset y son muchos los colaboradores que se han pronunciado sobre ella. Esta no ha podido más que derrumbarse durante su última intervención en 'De Viernes' y subrayar que nunca ha buscado ser un personaje público. 

Ana Herminia, entre lágrimas: "Este acoso y derribo tiene que parar"

"Solo puedo decir que soy una persona que protege a la gente que quiere. En esto me habré equivocado más o menos con Ángel. Esta situación de la televisión me viene demasiado grande", ha afirmado Ana Herminia completamente rota. No ha podido evitar las lágrimas en ese momento. 

Asimismo, ha subrayado que su hija está sufriendo al escuchar ciertos comentarios vertidos en televisión. "Es muy duro que tu hija tenga que ver todo lo que se insinúa de su mamá. Yo les digo que en mi país se dice que quien tiene 'rabo de paja no se acerca a la candela'. Están haciendo daño a una niña. Hoy denuncio aquí que se tomarán medidas. Mi hija salió en esta cadena sin la cara pixelada en un programa".

Ana Herminia en 'De Viernes'.

Ana Herminia en 'De Viernes'. 

Telecinco

"Este acoso y derribo tiene que parar. Tienen que buscarse la vida con otra información. De mí no van a encontrar nada. Estoy cansada ya de este machaque que se nos está haciendo, tanto a Ángel psicológico como a mí. A mí me han dado por todos lados. No es justo".

Ha insistido en que nunca ha buscado ser un personaje público. "Me lo habéis hecho ser vosotros. Yo solo he venido aquí a defender a mi novio en la gala. Yo no vengo aquí a hacerme famosa, de lo contrario hubiera estado en todos los platós. Me critican porque estoy defendido a Ángel Cristo. Le defiendo y mato por él. Estoy aquí con las entrañas revueltas y teniendo que callar", ha concluido tajante.