Que Ana Boyer y Fernando Verdasco decidieran celebrar su boda a 7.000 km de distancia, no era algo casual. La isla de Mustique, además de tratarse del lugar donde se enamoraron y refugio habitual de los padres de Ana Boyer, cuando Miguel Boyer vivía, es un paraíso recóndito y de difícil acceso que garantizaba la exclusividad y la ausencia de medios.Pero parece que un infiltrado se ha colado en la boda. Así lo han asegurado desde el programa 'Socialité'. El equipo de la redacción de este espacio televisivo ha hablado con el topo, una persona muy cercana a los novios, que se encontraba entre los escasos 60 invitados, y que ha ofrecido todo tipo de detalles sobre este esperado enlace.De momento, sabemos que la boda se ha tenido que adelantar un día. Tamara Falcó, la wedding planner de la boda, temió por la llegada de una inminente borrasca. Ella y los novios decidieron que lo mejor era no arriesgar.Con todos los invitados avisados de este cambio de última hora, incluido el padrino de la novia, Julio José jr, que llegó con su mujer Charisse a la isla in extremis, se produjo el enlace en la única iglesia que hay en el lugar, una muy modesta construída con bambú.Muy guapos, ella con un vestido de Pronovias, y él con un traje de Pedro del Hierro, Ana y Fernando se han casado en régimen de separación de bienes.Este confidente de 'Socialité' también ha confirmado que la boda se ha producido bajo fuertes medidas de seguridad, aunque se ha permitido a los invitados tener consigo sus teléfonos móviles durante el enlace y la posterior celebración.Entre los grandes ausentes, Laura y Miguel Boyer, hermanos por parte de padre de Ana Boyer, con quien no mantiene relación. Tampoco se ha podido confirmar la asistencia de Enrique Iglesias.

Ya son marido y mujer

ya-son-marido-y-mujer

Por miedo a posibles problemas climatológicos, Ana Boyer y Fernando Verdasco han decidido adelantar un día su boda y han contraído matrimonio este miércoles 7 de diciembre, en una pequeña iglesia de bambú, la única que hay en la isla.

En la isla de Mustique

en-la-isla-de-mustique

La boda ha tenido lugar en la paradisíaca isla de Mustique, en las Bahamas, a 7.000 km de España, en un lugar aislado del mundanal ruido.

Exclusivo y con grandes medidas de seguridad

exclusivo-y-con-grandes-medidas-de-seguridad

El enlace se ha celebrado en la más estricta intimidad, con apenas 60 invitados que han tenido que pagar el viaje hasta la isla. El programa 'Socialité' ha logrado hablar con un infiltrado que asegura que la boda ha contado con grandes medidas de seguridad, aunque sí se ha permitido a los invitados conservar sus teléfonos móviles.

Separación de bienes

separacion-de-bienes

Ana Boyer y Fernando Verdasco han decidido casarse en régimen de separación de bienes. Tanto ella como él poseen un importante patrimonio por separado.

El vestido de la novia y el traje del novio

el-vestido-de-la-novia-y-el-traje-del-novio

Ana ha lucido un sólo vestido, de la casa Pronovias, diseñado por el director creativo de la firma, Hervé Moreau. Fernando Verdasco, por su parte, ha vestido de Pedro del Hierro.

El papel de Isabel Preysler y de Tamara Falcó

el-papel-de-isabel-preysler-y-de-tamara-falco

Isabel Preysler ha estado pendiente de multitud de detalles y preparativos de la boda hasta el último minuto. Tamara ha sido la wedding planer de Ana y Fernando.

El otro gran ausente, su hermano Miguel

el-otro-gran-ausente-su-hermano-miguel

Miguel Boyer, el hermano de Ana, ha sido el otro gran ausente al enlace. Al igual que con su hermana, Ana se distanció de él cuando murió su padre.

Julio José, el padrino de su hermana

julio-jose-el-padrino-de-su-hermana

Julio José Iglesias ha llevado a su hermana hasta el altar. El hijo de Julio Iglesias e Isabel PReysler llegó in extremis a la isla, junto a su mujer, Charisse.

La hermana de Ana Boyer, la gran ausente

la-hermana-de-ana-boyer-la-gran-ausente

Laura Boyer, la hermana de Ana Boyer, no ha sido invitada a la boda. Tras la muerte de Miguel Boyer, Ana se distenció de sus hermanos paternos.