Cada vez falta menos para la final del programa 'Bake Off: famosos al horno', en el que 14 famosos luchan por proclamarse como el mejor repostero. Actualmente, tan solo quedan 9 participantes, entre los que destaca Ana Boyer (34 años). La hija de Isabel Preysler (72 años) fue la primera en hacerse con el delantal azul y es una de las favoritas para ganar los 100.000 euros de premio, aunque estos estarán destinados a una ONG. Sus rivales, pasteleros de la altura de Yolanda Ramos (55 años) o Terelu Campos (58 años), han sorprendido al jurado en cada uno de los capítulos; sin embargo, la mujer de Fernando Verdasco (40 años) se ha guardado un as en la manga. La hermana de Tamara Falcó (42 años) cuenta con dos ayudantes extraordinarios para practicar sus recetas más dulces. 

Ana Boyer tiene los mejores ayudantes para ganar ‘Bake Off’

Ana Boyer, participante de 'Bake Off'.

Instagram

La socialité presume en redes sociales de sus ayudantes

La mujer de Fernando Verdasco ha compartido orgullosa en sus redes como sus dos hijos, Miguel (4 años) y Mateo (3 años), se divierten junto a ella en la cocina. "Están muy concienciados con ayudarme a practicar y asegurarse de que voy mejorando mis postres", ha publicado la madre junto a un reel de los dos pequeños jugando con la harina y preparando lo que parece ser la masa de un bizcocho. Los niños tienen buena mano para la repostería y han acumulado miles de likes en Instagram. Además, han captado la atención de uno de los jurados del programa 'Bake Off: famosos al horno', en el que participa la socialité. Paco Roncero (55 años) ha comentado la publicación con un tierno mensaje. "Pequeños grandes aprendices", ha escrito el cocinero acompañando el texto con un corazón. 

Julio Iglesias Jr. ha compartido concurso con su hermana

Ana Boyer, que se encuentra en su tercer mes de embarazo, está encantada con sus pinches de cocina, ya que toda ayuda es poca para enfrentarse al jurado del programa. Aunque sus hijos no han sido los únicos compañeros de fogones que ha tenido la socialité. Su andadura en 'Bake Off: famosos al horno' comenzó de la mano de su hermano, Julio Iglesias Jr (50 años). El que fuera participante de 'Tu cara me suena' ha sido el tercer expulsado de la edición. El cantante, durante su corta participación, no dudó en recurrir a su hermana para que le ayudara a la hora de preparar sus elaboraciones, dejando divertidos momentos juntos ante las cámaras. Poder vivir la experiencia juntos es una de las cosas que más ha disfrutado Ana Boyer en la carpa del concurso, según ella misma ha relatado en sus redes sociales. 

Ana Boyer tiene los mejores ayudantes para ganar ‘Bake Off’

Ana Boyer y Julio José Iglesias en 'Bake Off'.

Redes sociales

Pronto aumentará la familia Verdasco Boyer

Los pequeños, Miguel y Mateo, son la alegría de la casa, aunque pronto contarán con un miembro más en la familia. Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco esperan su tercer hijo, que también será varón. Desde que se dio a conocer la noticia de su embarazado, la socialité ha compartido en las redes sociales alguno de sus avances. Entre las peores consecuencias de su estado, ha sufrido un excesivo cansancio, aunque esto no la ha impedido disfrutar de tardes de actividades junto a sus dos hijos mayores. La familia al completo continua descubriendo nuevos paisajes en Doha, la ciudad en la que viven desde hace 8 años y de la que presumen con frecuencia en las redes sociales, mostrando sus preciosos vistas. 

Fernando Verdasco es el gran apoyo de la concursante

Entre sus apoyos incondicionales no solo están sus hijos, sino que también se encuentra su marido, el tenista Fernando Verdasco. La pareja comenzó su relación sentimental en 2013. Un año más tarde, el noviazgo se consolidó con la muerte de Miguel Boyer, convirtiendo al deportista en un pilar fundamental en la vida de la socialité. Sus muestras de cariño cada vez fueron más presentes en las redes sociales y en las revistas de papel couche, donde anunciaron su compromiso. La conocida pareja se dio el 'Sí, quiero', el 7 de diciembre de 2017.

Tan solo contaron con 60 invitados, siendo un enlace íntimo celebrado en la isla de Mustique, en el Caribe. Para el evento, la socialité estuvo rodeada de sus seres más queridos, destacando la presencia de Tamara Falcó como dama de honor y de Julio José Iglesias como padrino. Su hermano llevó a cabo un papel fundamental en la boda, al igual que ha hecho ahora en el programa, demostrando una vez más su buena relación y la complicidad que existe entre los hijos de Isabel Preysler.