Los familiares y amigos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han levantado esta mañana con verdadera resaca emocional tras haber compartido con la pareja su gran noche de preboda en el hotel Ritz de Madrid. Un fiestón por todo lo alto en el que estuvieron varios de los hermanos de la novia. Una de ellas, Ana Boyer, ha compartido este sábado algunas imágenes de la celebración. A través de sus redes sociales, la hija menor de Isabel Preysler ha enseñado al mundo cómo vivió la jornada al lado de su cuñado y de Chábeli Iglesias, quien se ha trasladado desde Estados Unidos -donde reside actualmente- a Madrid para asistir al 'sí, quiero' de la pareja del año. ¡No se pierda el vídeo para ver algunos de los instantes más especiales de la cita!
Vídeo: Instagram @anaboyer
Con este vídeo, Ana Boyer enseña por primera vez cuál fue el outfit elegido para la ocasión. Porque este viernes, ni ella ni su marido, Fernando Verdasco, se dejaron ver al entrar al hotel. Gracias a su post hemos podido descubrir lo guapa que estaba con un vestido vaporoso largo y de estampado floral que le sentaba como un guante.
Este sábado por la mañana, Verdasco ha sido inmortalizado entrando a la casa que tiene su suegra en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro. Sonriente y conduciendo su propio vehículo, ha evitado hacer declaraciones. Lo cierto es que en estas horas previas al enlace son muchas las emociones que está viviendo la familia. Muchas son también las constantes entradas y salidas de personal a la residencia de la socialité. Este sábado por la mañana se ha visto entrar a la vivienda a las maquilladoras de las inviadas de Tamara, a estilistas y a otros profesionales que van a prestar sus servicios en la boda.
Y si Tamara vive este día con enorme ilusión, también le sucede lo mismo a su prometido. A primera hora de la mañana ha compartido una foto bailando con Tamara en la preboda que venía acompañada de una preciosa dedicatoria de amor. “Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene”, le ha escrito en su perfil de Instagram.
Será esta tarde a las 19 horas cuando Tamara e Íñigo se den el 'sí, quiero' en la Finca El Rincón ante 400 invitados. Cuando termine el banquete, el número de asistentes se ampliará de manera considerable. Y es que ambos tienen previsto celebrar un 'afterparty' para los amigos que se han quedado fuera del banquete. De este modo, han dispuesto que un autocar salga a las 23: 30 desde el Hotel Ritz dirección al Palacio 'El Rincón para reunirse con aquellas personas que no estaban convocadas al enlace. Todo un detallazo con otras personas que también formen parte de su círculo de amistades. Para acceder a esta 'afterparty', según ha podido conocer SEMANA en exclusiva, los novios han pedido "Formal Attire" (traje y corbata) para entrar en el palacete. Los invitados, además, deberán mostrar el DNI al llegar. Aún queda mucha fiesta por delante.