Llevan cuatro meses de relación, tiempo suficiente para que Ana María Aldón esté segura de que su novio Eladio es el hombre de su vida. Este sorprendía a la diseñadora entrando en directo en el programa 'Fiesta' y pidiéndole matrimonio. "¿Te quieres casar conmigo?". Una pregunta que ha respondido de forma inmediata la andaluza: "Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo".
Muy emocionada, Ana María Aldón ha reconocido que Eladio supone un antes y un después en su vida. Tras un tiempo especialmente complicado y marcado por su proceso de divorcio de José Ortega Cano, ahora vuelve a sonreír. "Quiero darte las gracias porque me haces sentir muy dichosa. Es un universo lo que siento. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Por esto te he dicho que sí. Te quiero". Eladio es un gran desconocido para muchos, una persona totalmente ajena a los medios de comunicación a la que la colaboradora conoció de forma casual. Desde entonces se han vuelto inseparables. Ahora, además, confirman que se darán el "sí, quiero" próximamente.
Ana María Aldón: de su divorcio a sus planes de boda
Fue en enero de este mismo año cuando Ana María Aldón firmó el divorcio de José Ortega Cano después de diez años de relación. El torero y la diseñadora emprendieron caminos separados tras una fuerte crisis de pareja que se convirtió en muy mediática. Una etapa complicada para la andaluza durante la que tuvo que apartarse de su trabajo en televisión por prescripción médica. Más tarde se mudaría a la localidad de El Casar, Guadalajara, junto a su hijo pequeño, José María, fruto de su matrimonio con el diestro. "No he sentido ni dolor, ni liberación. He sentido que era el último paso que había que dar y ya está", afirmó entonces.
Meses después saltaría a la luz pública que estaba ilusionada de nuevo. "Me siento la mujer de su vida", fueron sus primeras palabras al referirse a Eladio en televisión. También contó que él desconocía en un primer momento que Ana María era la exmujer de Ortega Cano. Ya entonces vaticinó que estaba dispuesta a volver a pasar por el altar. "Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso", dijo tajante.