Jessica Bueno y Luitingo ponían fin a su relación tras casi dos años de noviazgo y pillaban por sorpresa a todos con la noticia. La modelo y el cantante aseguraban que la ruptura había sido de mutuo acuerdo y no había habido terceras personas. El sevillano iba un paso más allá tras las críticas que había recibido y recalcaba que había luchado hasta el final por su amor. 

Desde que conociéramos la ruptura, los dos protagonistas ha admitido que está siendo difícil para ellos. Especialmente para la sevillana, quien rompía a llorar en '¡De Viernes!' tras escuchar una grabación del cantante en la que no hablaba de ella en buenos términos. En medio de la polémica, una amiga de Luitingo ha sacado a la luz el verdadero motivo del fin de la relación. 

Una amiga de Luitingo ha hablado con 'TardeAR' para explicar el punto en el que se encuentra el cantante. Según el testimonio de esta persona, cuya voz ha sido distorsionada para no revelar su identidad, el sevillano no puede más y no se siente cómodo estando en medio del aluvión mediático. 

"Lo único que te puedo decir es que Luitingo quiere que lo dejen tranquilo, que los medios dice que no le dejan y él lo único que se quiere dedicar es a hablar de sus canciones y sus cosas, no quiere tema de líos de las parejas y eso, no quiere nada", se le escucha decir a esta persona en el programa de Telecinco.

Por otro lado, la amiga del sevillano también se ha pronunciado sobre el audio que le pusieron a Jessica Bueno en '¡De Viernes!'. "Él la conversación que ha tenido, el audio que le pusieron a ella, se lo ha hecho alguien de su familia en su salón hablando de, lo han traicionado, su propia familia, vamos, digamos", asevera.

Asimismo, esta persona ha recalcado que el hecho de tener hijos o no en un futuro próximo fue clave a la hora de la ruptura. "Le ha agobiado mucho tener a los hijos, tanto niño, ¿sabes? Él quería ser padre y ella no, pues también yo supongo que eso habrá influido", explica. La amiga del que fuera concursante de 'GH VIP' admite además que él está centrado en seguir refugiándose en la música. "Él quiere dedicarse a seguir como le conocieron, como se conoce, por la canción, por la música. A él lo que le interesa es la música. Que no va a tirar la toalla y que va a seguir con su vida que es la música", recalca.

Luitingo se dedica una canción a sí mismo

 

Hace unos meses, Luitingo y Jessica Bueno reaparecían de lo más enamorados en '¡De Viernes!'. Aprovechaban la visita al programa de Telecinco para dar detalles sobre su relación. La sevillana también manifestaba los problemas que tenía con su ex, Jota Peleteiro, y cómo el cantante estaba siendo su mayor apoyo en ese momento. La entrevista finalizaba con el de Sevilla cantándole una canción expresamente compuesta para ella.

Ahora, ese tema significa otra cosa completamente distinta para él. A través de sus redes sociales, Luitingo ha dejado claro que esa canción se da dedica a sí mismo. "De mí, para mí", escribía en referencia a "Yo sé que puedes", el tema que le escribió. "Sé que a veces sientes que no puedes más", "Eres mi musa", "No la hay más noble y más buena para unos hijos", son solo algunas de las frases que se escuchan en ella.

Luitingo "dio todo por amor"

 

Tanto Jessica Bueno como Luitingo están utilizando sus redes sociales para contar cómo se sienten. Se muestran sin ningún tipo de filtros. Prueba de ello es que el cantante se veía obligado a emitir un comunicado en su cuenta de Instagram al no entender que no estuvieran respetando su decisión. "Ante los insultos sin sentido que he recibido en redes, quiero aclarar que la decisión de terminar la relación fue mutua. No hay culpables. Sin embargo, veo que las críticas y especulaciones solo recaen en mí y no entiendo el porqué", expresaba poco después de conocerse la ruptura. 

"He dado todo por amor, dejé a mi familia a mil kilómetros y me adapté a una nueva vida completamente distinta para mí, con tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar como si fueran de mi propia sangre y que siempre estarán en mi corazón", recalcaba.