La situación entre Jessica Bueno y Luitingo parece ser crítica. Después de que la modelo escuchara un audio privado del cantante hablando con su familia sobre ella, su buena relación tras la ruptura parece haber dado un giro de 180 grados. Tanto es así, que ahora el sevillano ha llevado a cabo un movimiento totalmente inesperado que revela el punto en el que se encuentra su vínculo con su exnovia.
Jessica Bueno, destrozada en '¡De Viernes!'.
Telecinco
Luitingo cambia la dedicatoria de su último single en su momento más crítico con Jessica Bueno
El último single que sacó Luitingo fue ‘Yo sé que puedes’, y lo compuso en un intento por animar a Jessica Bueno en uno de los momentos más complicados de su vida por las polémicas con Jota Peleteiro. Con esta canción, el cantante quería demostrar a su entonces pareja que era una mujer fuerte y capaz de superar cualquier adversidad pese a las circunstancias con mensajes como “no estás sola”, “eres mi musa”, “eres una guerrera” o “sé que a veces sientes que no puedes más”. Un gesto que no pasaba por alto la protagonista, que lo agradecía públicamente: “Mi canción favorita y será la de muchos… Tiene la capacidad de levantar el ánimo desde los primeros segundos”.
Lo que tal vez no podía llegar a imaginar Jessica es que, cuando llegara la hora de su dedicatoria, Luitingo le retiraría esta dedicatoria. Así lo ha confirmado en sus redes sociales, en las que ha promocionado de nuevo esta canción, pero diciendo que se trata de un tema para él mismo: “De mí para mí”, ha escrito, dejando entrever que ya no es la modelo su gran protagonista. En un momento delicado para él, ha aprovechado para alentarse a sí mismo, pues ahora parece ser esta su única prioridad, y no el bienestar de su excompañera en ‘GH VIP’.
@luitingo Instagram
La terrible decepción de la modelo que ha obligado al cantante a lanzar un comunicado
Todo apunta a que este gesto ha venido dado a raíz de la aparición de la sevillana en ‘¡De Viernes!’. La joven se sentó en el plató de Telecinco para hablar sobre sus desavenencias con Jota Peleteiro y su ruptura con Luitingo: “Estoy mal y llevo mal bastante tiempo, pero estoy decidida a estar bien, hace tiempo que empecé a trabajar en mí y a ganar seguridad, eso me ayuda en este proceso a pensar en mis hijos y en mí, en que tengo que estar bien, aceptarlo y seguir adelante”, confesaba.
Pero minutos después, esta positividad se venía abajo cuando el programa le mostraba un audio privado en el que Luitingo hablaba de ella con algunos miembros de su familia: “¿Cómo puede decir esas barbaridades? ¿Él sabe que eso lo están grabando? Pero si es una conversación con su familia, por Dios. ¿Cómo puede pensar esas cosas de mí y de mis hijos?”, se preguntaba, sin poder evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro por la decepción.
Y es que, aunque ella creía que seguía manteniendo una buena relación con el cantante pese a su distanciamiento, esta grabación demostraba más bien todo lo contrario: “Se supone que nos queremos, estoy en shock… Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él, si venía a defenderle (…) Esto me duele porque sabe cómo lo he pasado, era mi mejor amigo, era mi desahogo… Y oírle expresarse de esa manera es que… Que una persona a la que quiero tanto me desee ese mal a mí…”, continuaba, muy dolida.
Por su parte, a Luitingo no le quedaba más remedio que tomar la palabra a través de un comunicado: “En nombre de D. José Luis Romero Magro, Luitingo. En relación con la entrevista a Jessica Bueno en ‘¡De Viernes!’ Telecinco del pasado viernes 7 de marzo en la que se le facilitó una grabación en la que supuestamente hablaba Luitingo con unos familiares, en nombre de D. José Luis Romero Magro, Luitingo, efectuamos las siguientes ACLARACIONES”, comenzaba el escrito, para después entrar en detalles.
“Luitingo pide disculpas a Jessica Bueno y a sus hijos si él en algún momento ha expresado alguna opinión que haya podido molestarles, si bien no recuerda haber dicho ninguna palabra que pudiese ser considerada ofensiva. En todo caso, esa conversación en la que supuestamente haya participado Luitingo, habría tenido lugar en el ámbito privado y con personas muy cercanas. Luitingo informa que desde la fecha de la ruptura con Jessica ha recibido muchísimas ofertas para participar en entrevistas en los medios bien dotadas económicamente y las ha rechazado y las seguirá rechazando en todos los casos”, proseguía. Más tarde, amenazaba con ejecutar acciones legales: “Desde la emisión el pasado viernes de la referida entrevista en ‘¡De Viernes!’ muchos medios y personas han proferido expresiones en contra de Luitingo que atentan a su buen nombre, extralimitándose en el uso del derecho a la información y opinión, por lo que este bufete va a ejercitar las acciones civiles y/o penales que en derecho nos corresponden en nombre de Luitingo ante las manifestaciones y publicaciones que atenten a su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen en el plano personal y profesional, así como a las que pudiesen constituir presuntos delitos”, zanjaba.