La sombra de la sospecha ha caído sobre la carrera deportiva de Feliciano López. La Policía investiga a la presunta organización criminal liderada por los exfutbolistas Raúl Bravo y Carlos Aranda, a quienes se acusa de manejar información sobre un partido de dobles de Wimbledon disputado por el novio de Sandra Gago y Marc López en julio de 2017.
Malas noticias para Feliciano
Según informa El Confidencial, las escuchas de la operación Oikos revelan que la supuesta trama de amaños de la organización criminal liderada por los exfutbolistas Raúl Bravo y Carlos Aranda manejó información sobre un partido de dobles de Wimbledon disputado por Feliciano López y Marc López el 5 de julio de 2017.
Marc López y Feliciano López, en el punto de mira
Esta información, presuntamente, se habría usado para hacer apuestas ilegales. Así, la polémica salpica a Feliciano, a tres meses de casarse con su prometida, Sandra Gago.
¿Un partido apañado?
En la actualidad, la Policía Nacional investiga a Aranda tras pillarle anunciando por teléfono a un contacto que Feliciano López y Marc López iban a perder un partido de dobles de Wimbledon. Algo que, en efecto, sucedió. "Que pierde Feliciano López y su compañero, es dobles", dijo Aranda a su contacto en una llamada que ha hecho saltar todas las alarmas. La conclusión de las autoridades es que el partido fue supuestamente manipulado. En esta investigación, el prestigio deportivo de ambos tenistas queda en entredicho.
¿Un problema para su boda con Sandra Gago?
Sobre la investigación judicial, Feliciano López no se ha pronunciado, pero muy probablemente querrá defenderse. ¿Afectarán estos acontecimientos a su próxima boda con su novia? El jugador tiene previsto casarse con Sandra el próximo mes de septiembre en Marbella.
La pareja ya está ultimando los preparativos de su enlace
Sandra quiere ir "clásica, sencilla y de blanco" a la boda
Sandra: "Feliciano es humilde y sencillo"
El tenista, salpicado por la investigación